TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anallicia / la otra mitad desconocida del \"destino\"..

[C:404635]

Cada ves que estoy en un lugar busco la tranquilidad y el silencio como una expresión vana que desea profundamente esconderse sin motivo alguno .No me retengas porque cada momento de espacio sin ruido es una palabra que refleja metamorfosis mental que no se encuentra en la vida natural , partiendo de una ambigüedad vacía.

Mientras forjamos nuestro destino a lo que consideramos bueno, algunas personas se pueden dar cuenta de que hasta el momento todo lo que les ha sucedido no ha dependido totalmente de ellas y comenzamos a sentir que alguien mas aparte de nosotros nos acompaña en una carrera que no es su vida y que por alguna curiosa razón le importa lo que ocurra en mi vida tanto así que es parte de mi vida y la condiciona como tal.

Algunos lo llaman “suerte” otros “destino”, yo me limitaré a llamarlo “espíritu”, pues si bien no lo veo, lo siento, por tanto, ese algo que desconozco esta tan interesado como yo en como terminarán las cosas un día lejano o no.
Me limito a ignorar los porcentajes de ventajas y desventajas que puede ocasionar este impacto en la vida de una persona.
Personalmente en circunstancias de la vida en que he fracasado antes de mi finiquito, me he esforzado entusiasmado con la idea de prepararme para no perder la batalla final y después de que todo paso , pienso en el empeño que le puse y aun así no logré mis objetivos , pienso en que mi destino no era ganar esta pelea . Entonces quién toma realmente las riendas de la vida. Me atrevería a decir que hasta cierto punto yo y la otra mitad …es suerte o destino .

Que fácil entonces echarle la culpa a esa mitad que desconocemos y es lo que generalmente llamamos “justificaciones”. Preferiría decir cualquier cosa antes de justificarme puesto que si hice todo como debí la culpa para todos va ser de todas formas mía .El hecho es que solo yo se que no es así y que la vida por alguna razón no me complació.
Es que siempre que suceden estas cosas me siento un ignorante porque tal vez no era necesario pelear si hubiera estado seguro que no la iba a ganar .Sin embargo, me arriesgue y lo hice de todas maneras , solo por ignorancia ,si tan solo supiera lo que va a ocurrir y me dieran el porcentaje de posibilidades que tengo de ganar algo y de perder , me esforzaría y el doble o nada pero lo haría seguro.
Esto creo que es lo que esta pasando y pasa en la vida de las personas ,dan todo por obtener algo y fracasan . Continuemos y cuestionémonos la pregunta del millón ,¿existirá algo que me lleve a saber que es lo que tengo que hacer ?
No estoy pidiendo que me de todo , porque sabemos que la magia no existe después de que cumples 8 , pero solo pido algo que me haga a pesar de mi esfuerzo sentirme confiado y respaldado antes de dar una pelea , las mismas cosas por las que luchamos en la vida cotidiana .

Necesitamos cambiar el enfoque de nuestros objetivos y saber que realmente no estamos solos en esto y que dependemos fuertemente de una fuerza exterior que condiciona nuestro comportamiento. Al creer que la carrera la hacen dos personas en ves de una nuestra tarea obviamente se debe hacer mas fácil, por tanto, hay una ventaja notable ...



Texto agregado el 15-05-2009, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]