TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / cartita

[C:404180]

¿Has oído las campanas de las catedrales? : son demasiado sonoras primero, después dicen ¡ta-tan-ta-tan! ... de pronto su sonido se hace armónico , después cada campanazo cuenta : avanzan - regresan -avanzan -regresan ...finalmente terminan y una termina extrañándolas , es una sonora función metafórica que te cuento nada mas para alegrarme por haberte conocido al margen del humano imperfecto que es uno ,de los desastres y los miedos y esas cosas de humano. Me ha alegrado mucho ver tu sonrisa ,tus sueños, esas cosas ..y en general uno debe dar si quiere recibir ¿no crees? , sin embrollarse en esas vueltas milenarias , con las fuerzas que la vida ofrece a cada día , a cada minuto , como mirando la vida nuevamente ,...te escribo porque me oíste un poquito...continúa disfrutando tus hambres de París..París va a llegar romántica y feliz , sólo debe ser uno feliz en el proceso..o en cuanto se pueda .. puedo ofrecerte el-cuenta-conmigo...sin embrollos . Te mando un abrazo demasiado grande para ti y tu desastre .

Texto agregado el 12-05-2009, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-07-2009 No conozco París. Tampoco conozco tu historia )o la del personaje) Algo conozco de literatura y de amor, y en eso, me gana el guiño a Benedetti. Yo te mando un abrazo demasiado pequeño a tu talento. NeweN
12-05-2009 También se podría escribir un cuento no? "para tí y tu desastre" ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]