TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Inscripcion / Datos para los Aspirantes a Gakusei (estudiante)

[C:404158]

Inscripción para participar en los cursos de poesía japonesa.

Tiene que haber un texto para que puedan llegar al libro de visitas de este nick.

Ya que estamos, aprovecho a decirles que la Escuela de Poesía Japonesa enseña mondö, sedoka, senryu, tanka y haiku.

Para participar en los cursos, deben inscribirse en el libro de visitas de este nick y dejar el mensaje... “Me inscribo”.

Cuando vaya a comenzar el curso, la secretaria se comunicará con los inscriptos para indicarles la fecha de comienzo.

Durante y después del curso, podrán participar en los concursos del Reto de Ganadores y de la Escuela de Poesía Japonesa.
Existe en el Reto de ganadores un Reto de Poesía Japonesa, los concursos se alternan, una vez en el Reto y otra en la Escuela de Poesía Japonesa.
El Reto está en foro “Critica” y el de la Escuela de Poesía Japonesa en “Talleres”.
Tanto en los concursos del Reto como en la Escuela de Poesía Japonesa, los participantes cuentan con el soporte técnico de
Logan5.
Este soporte consiste en un análisis técnico del poema introducido en Concurso_Nick_A
Si el poema estuviera correcto, sería subido de inmediato a concursar.
Si tuviera algún problema de métrica o incumplimiento de alguna regla, esto sería señalado en una comunicación privada entre el concursante y Logan5 (el soporte técnico) ya todo es estrictamente confidencial.

También se facilitará una sugerencia para corregir el error que el autor puede aceptar o declinar para optar por una solución personal.
El autor deberá introducir el poema corregido también en el libro de visitas de Concurso_Nick_A (en privado).
Si está correcto, sube a concursar.

Texto agregado el 12-05-2009, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]