TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Un viaje de conocimientos

[C:404002]

El lucero de la noche, brilla encima de ti.
El lucero de la noche, sonrie a tu mirada.
Esperas en medio del campo, en un lugar señalado, las luces de colores comienzan a verse desde lejos.
El aire se levanta, parece que se acercara una tormenta, pero solo es la nave que llega a la velocidad del viento.
Baja muy cerca de ti, tu la observas embullido en tu uniforme militar, la puerta se abre y una luz verde tras la misma, te ciega durante unos instantes.
Miras tu reloj, el cual se paralizo cuando aquella nave comenzo a aterrizar.
De ella salen dos seres de un metro ochenta, llevan entre manos algo brillante, se acercan a ti y tras un choque de manos, empiezan a pasar un objeto metalizado por todo tu ser.
Despues de reconocerte, te invitan a subir a la nave con ellos.
Es tu momento mas increible, desde tu casa contactaste con tu potente antena, ahora estan aqui, para que les conozcas, para que experimentes una nueva dimension a su lado.
Ellos son cientificos de otro mundo, seres extraños e inteligentes, necesitas su apoyo para los que estamos en el tuyo.
Las claves de la genetica perfecta, de la medicina que hara desaparecer las enfermedades, la fisica y los calculos para lanzar una nave desde la tierra, que llegue a su planeta como ellos llegan al nuestro.
Todo eso, lo podras estudiar en esa nave, en un viaje que no durara mucho, veras como viven, como piensan, es el sueño de tu logica, un sueño que ahora viviras de verdad.
Todavia la luz verde te sigue cegando, es maravillosa, mirarla da esperanzas de conseguir lo que quieres realmente.
Te ponen un traje azul, quitandote tu uniforme terrestre.
Te sientan en una silla especial, atan el cinturon de seguridad y la nave comienza un paseo a una velocidad que nunca hubieras imaginado que pudiera existir.
Entras en un extraño sueño, ellos te hacen dormir, colocan dos sensores en tu cabeza y empiezan a transmitir a tu cerebro sus conocimientos.
Te sientes lleno de energia, poderoso en dominios del saber, te enriquecen con sus formulas y sus ensayos, pronto sabras tanto que querras volver e iniciar tus progresos con nosotros.
La transmision llega a su final.
Te quitan los sensores y te dan una caja negra.
Todo lo que te han cedido debes de introducirlo ahora en esa caja.
Tu mente no soporta tanto conocimiento en su interior.
Observas la caja y sientes como todo pasa a ella, ¡ es increible !, ¿ como lo estas haciendo ?.
Es parte de lo que te han enseñado, mover tu mente a otro lugar.
Tras ello, te dan de nuevo tu uniforme, te vistes con el otra vez, la nave aterriza en la tierra en medio de ese campo donde te recogieron, te dicen adios con la mano, mientras vas bajando las escalerillas.
Una vez abajo, ves que la puerta se comienza a cerrar.
La luz verde va desapareciendo y los dos seres al unisono con ella.
La nave despega levantando una polvareda ... las luces de colores se empiezan a alejar ... el lucero de la noche te vuelve a sonreir, cuando le miras de nuevo con la esperanza de un nuevo porvenir.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 11-05-2009, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]