TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maravert / \"Un amor a distancia...\"

[C:403970]

Es alguien que aunque no conoces en persona, te enamora el solo hecho de que lo estas conociendo a traves de una pantalla, todos los días me emociona saber de el, en esos momentos que son solo nuestros para desear que ya pronto conoceré y llevo una gran ventaja por yo de el me enamore, el saber que cada noche platicare, que le enviare mis mejores sonrisas y no importa el tiempo que estaré ansiosa en saber algo sobre el, para decirle si mi amor hoy volveré a estar junto a ti imaginando tu besos, tus risas, tus enojos y que hables de como fue tu día y yo así lo disfrutare como el primer día que te conocí, lo único que te puedo asegurar es siempre te agradeceré por darme una ilusión mas en mi vida, que espero con ansia que pronto llegues; quiero hablarte de aquello que me hizo enamorarme de un gran hombre: tu cortesía, tu inteligencia, tu pasión, lleno de historias y vivencias que jamas dejara que falte ningún tema, mi amor a distancia es aquello que mas anhelo para que sea mas cercano para disfrutarlo en todas sus maneras, lo que me haces sentir cada mañana, en esos momentos donde lo disfruto mucho como cuando te regalan aquello que tanto deseas yo al menos así lo disfruto.
Aquel amor que yo misma he rebautizado de aquella manera que lo hace solo mio.....alexis d' maravert

Texto agregado el 11-05-2009, y leído por 494 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
08-03-2010 Suerte. Saludos. Sousa
15-06-2009 me da ganas de cambiarme de nombre a alexis!! cheseret
15-05-2009 Deje de creer en eso...pero suerte... enoff
11-05-2009 Buenooooooooo quien será el agraciado?? ,se los ahs dicho? si no es asi hazlo ya mis***** nanajua
11-05-2009 Puede ser. El amor es desición. Saludos. Azel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]