TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maravert / \"Te dibujare el camino\"

[C:403967]

Para llegues a tu destino yo te observare como cuando diste tus primeros pasos, ayudare a que la tristeza no te embargue en la decepción de tu mal, yo estaré ahí para sujetarte y no permitiré te desvanezcas; mira! te lo dibujare como un mapa en el cual encontraras cosas que yo misma he dejado en le para que no pierdas el rumbo, si das unos pasos encontraras: mis besos, mis abrazos, mis manos, mi aliento, mi cariño, mis ojos, mi lealtad y mi amistad.
si sigues el camino y has encontrado en tu paso las cosas que he dejado para ti, sigue el mismo rumbo que al final estaré esperando por ti; no desistas solo unos pasos mas y ahí estaré.
En ese momento te veré voltear un poco fatigado, y te tomare entre mis brazos y no importara que solo hayas dado un paso por que has seguido el camino que dibuje para ti, te he visto sonreír y ese era mi cometido, ahora que mi meta he logrado dejare que tu mismo construyas tu camino, aunque ya no sea mas conmigo...

Texto agregado el 11-05-2009, y leído por 159 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-05-2009 Que bonito texto, sigue asi maravert !!!! kioo
11-05-2009 Así será un feliz camino... un verdadero orgullo ! -umbrator-
11-05-2009 Aqui hubo amor?, hay amor?, correspondido? no?, bueno lo que vale es que te ah movilizado en forma, mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]