TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pablosiroti / La bondiola

[C:403682]

La Masticación: Bondiolita
- No sabes, estabamos tomando una cerveza en la costanera con el loco y ...
- ¿Cómo está el loco?
- Hecho percha, no se cuida, viste como le quedó el estomago después de la operación, la malla que le pusieron, parece que tiene un escudo, yo lo vi en cuero y te digo que da impresión, quedo deformado.
- Ese pibe no crece más, y eso que casi espicha. ¿Cuánto estuvo internado? Como ocho meses. Se descontrola. Para mi que quiere matarse.
- Y no sabes como come, como si fuera el último día. La otra vez fuimos de los chinos y le conté siete platos más helado y flan, esta obsesionado, traga y traga.
- Va a reventar
- Si. Deci que pedalea todo el día, por eso esta flaco como un palo. El viernes vino a casa, tomamos una cerveza, una sola, y se quedó dormido. Lo eche a la fuerza, tenes que acompañarlo, sino no se va. Una vez se quedo a dormir, y tuve que abrir las ventanas toda la noche, no sabes el olor a pata que tiene, te juro que es inaguantable. Saque las zapatillas al balcón, no usa medias. Le hice lavar las patas, pero no hubo caso. Quedó la baranda instalada una semana.
- Y donde durmió
- Conmigo, de los pies. Encima ronca. No pegué un ojo
- Vos también, que queres. No lo invites más, es un lastre
- Ya sé. Por eso, te estaba contando. Para que no se me instale nos fuimos a la costanera a tomar una cerveza, viste que en las parrillas te venden
- No sabía
- Sí. Estabamos ahí, yo me había pedido una bondiolita, el otro pegado, no se te despega
- Encima no dice una palabra
- Ahora menos va a decir. No sabes lo que le pasó, tomó un trago, se ve que trago mal y le dio como un estornudo, raro, entre estornudo y tos. Cuando lo miro lo noto diferente, pero seguí morfando
- ¿Qué pasó?
- Se le salieron dos dientes, los del frente, los escupió sobre el carbón, no nos dimos cuenta hasta que sentimos el tufo. El parrillero puteando y este que los quería sacar con la mano.

Texto agregado el 09-05-2009, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-05-2009 Me hiciste reir mucho con esta narración. Muy buena Mis5* Saludos inscripciongratuita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]