TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yasar / Ángel neutral

[C:403607]

Madurando mis palabras siguen al viento....
Sus suaves alas me acarician en silencio detrás del viejo cementerio de un corazón sin miedo. Como dejas tus huellas a través del tiempo?... Claras... Permanentes... cual luz de día sin misterios...

Tu rostro no logro verle...! solo tu mirada persistente... cual dos luceros que alumbran el camino de la muerte... sentid el calor de mi presencia... solo el silencio es digno de ella....

A vuestros ojos son el símbolo de plegarias falsas que solo el tiempo ha sabido contarlas...

En el vientre de los recuerdos, te enseñan dos aves de luz eterna... Una azul y otra Blanca.... Son dos que se unen en un ángel de piel blanca y que llevan a su espalda mi carga...

Voy y vengo de todas partes para tratar de entender el misterio de tu ser... Triste ángel de negro resplandor, que te escondes a través del dolor, Oscuro y vacío no esta tu corazón, se nota en tus ojos ese brillo de ilusión que tu intrigante risa esconde y destroza sin compasión...

Naces como el ángel de la muerte... del resplandor de dos almas, una buena y una mala... de gracias y dolores... de luz y oscuridad...

Tus ojos son dos misterios que apagan mi calma... se detiene el tiempo... los segundos se hacen lentos... seguido de un coro de Ángeles negros, mientras celosos los unicornios en el otro Reino, te reflejan sus secretos...

La luz tiene un efecto particular en ti... deja ver tu belleza intrigantemente exótica para mi, con tus vestiduras de dios. Tus ojos atrayentes, q con solo una mirada hipnotizan la mente, dejando atrás todo solo por un torrente de ilusiones. Tus alas.... que decir de tus alas... no hay belleza tan pura que la q ellas acoplan con tu cuerpo... haciendo de ti mas que un ángel... Un sueño...

Es imprescindible como galantemente juegas con los reinos, sin llegar a estar más de un lado que del otro, sin preferencias, solo ideas…
Eres comunión, la vida y la muerte… el odio y el amor plasmados en una sola mirada que te enamora, te envuelve y te mata…

...YasArt...

Texto agregado el 08-05-2009, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-01-2010 El exceso de puntos suspensivos (que siempre deben ser tres y sólo tres) le resta mucho a la lectura en general. Procura elaborar más algunas imágenes, eso de equiparar ojos y luceros ya está demasiado repetido. Hay momentos en que el texto gana bastante pero después vienen "rimas" que lo aplastan de nuevo. Por otro lado hay ideas que sí se logran, rescata esas y no las pierdas. santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]