TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yasar / LARGA ESPERA

[C:403604]

En la oscuridad del tiempo sentí el destino de un futuro incierto, Sentí el calor de miradas puras entre el santuario de mi verdad...

Yo soy solo un presagio de lo que vendrá a oscurecer la tierra, pocos me ven... muchos me ignoran... ahora soy solo yo, la luna y mi sombras...

La noche me cubre... el silencio me acompaña... y yo solo te observo en mi inmensa oscuridad... la luna, el tiempo y el silencio... son testigos de mi larga espera... Mientras voy creciendo entre el vientre de la noche y consigo saciar mi alma con tu andar...

Hoy tus ojos se cubren de negro, por ver mas allá de un amor eterno... por sentir el silencio de mi alma en el viento, que acaricia el tiempo y suaviza tu aliento... hasta que llegue el momento en el que no decaigan tus pensamientos y puedan florecer tus deseos eludiendo el sentir desesperado de mis caricias y el dormir de mis sueños...

Engañoso sueños que por inercia tengo... que poco a poco me van consumiendo... sueños sin un querer despertar por un amargo final en los que ya no t pueda encontrar...

Mi Cuerpo se siente como un susurro de lamentos... Y poco a poco te vas dando cuenta de mis sentimientos, desgarrados y atrapados por mis compañeros: la soledad y el silencio, sentados con el tiempo en la triste noche donde fielmente te espero...

Celosas las horas pasan lento... observándome en mi silencio... esperándote con el frió del invierno... sin dejar que los años opaquen mi ilusión y afecten mi corazón... llevándose consigo mis suspiros que al esperarte salen a flote y se instalan en mis recuerdos...

Te confieso que al dormirte, en horas trato de tocarte... pero es mas la costumbre de observarte que mis manos no llegan a tocarte para no manchar de mis deseos tu cuerpo... la agonía se hace grande en mi larga espera.

El sol realza el día... tus ojos se abren, tu cuerpo se estira... buscando esa sensación de placer para comenzar un nuevo día.... mientras yo sigo con mi oscura travesía que tu presencia ilumina y hace de eso mas que una ironía...

Me encantas cuando callas... por que estas en calma...
Tu Silencio corta el tiempo, el viento y el espacio que existe entre ambos, llegas tan completamente a mí que hasta logro tocarte sin temor a dañarte...

Cierro mis ojos al descansar... pero tengo miedo a un despertar en donde ya no te pueda encontrar... mi cuerpo cae a los pies de un árbol... mis ojos se cierran... mi vista se opaca.... mientras hago un esfuerzo desesperado de observarte por ultima vez................

Siento una mano por mi rostro....
Fría.... Suave... tierna... pero con un oscuro dilema
Abro mis ojos con cautela.... pero hay una luz que me Cega, no me deja ver bien me espera...

Siento un beso en mis labios...
Recorre un calor por todo mi cuerpo, parece que me hubieran dado la vida en un beso...

Logro escuchar una voz....
Se parece mucho a la tuya...
Siento tus brazos. Mi cuerpo desesperado empieza a reaccionar.... mis ojos hacen un nuevo intento por observar...

Veo tu rostro.... y te pregunto...
- Eres tu!, eres tu! quien me a tocado para despertarme... Quien me a dado la vida en un beso... quien me a echo entrar en razón...?
* Si, he sido yo...

- He estado tanto tiempo esperándote...
* Lo se... solo que no era el momento...

- El momento para que?
* El momento de que tu alma descansara entre mis brazos por última ves... para que volvieras a nacer...

– Como? Tu sabias que te esperaba...?
* Si, lo sabia... yo también te esperaba... esperaba el momento de tenerte, como en este momento...

– No es un sueño?
* No, ya no es mas un sueño.... no volverás a tener uno.... ya estas conmigo, en mi realidad... Este es tu premio por saberme esperar... estarás siempre conmigo, a mi lado... para que contemplemos las noches en nuestra oscuridad... y seamos eternos... para así poderte contemplar y saberte amar como tu lo has hecho conmigo...

– No puede ser... debe ser un sueño.... una amarga fantasía que mi mente juega...
* No. No es un sueño... ya no volaras por esos mundos... ha llegado la hora en la que al fin estemos juntos...como tanto lo has esperado...

– Como sabes que no es un Sueño....?
Se reclino ante mi cuerpo y Besándome me dijo....
* Por que ya estas muerta....

Recostó su cabeza entre mi pecho bajo aquel árbol donde yace mi cuerpo, en donde descansa con mis más preciados recuerdos...
Ahora todas mis preguntas tienes sus respuestas... espero que las tuyas también las tengan...

El me dio muerte para darme vida a su lado... y cuando sea el momento indicado iremos los dos de la mano hasta tu lecho... para enseñarte la vida después de la muerte...
Y como la Noche nos unió... solo somos....
La Luna, Yo y Mi Ángel de la Muerte....


...YasArt...

Texto agregado el 08-05-2009, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]