TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yasar / Homicidio a la Verdad

[C:403587]

No hay verdad…
Que quieres que te diga? …. Solo las ganas y las ironías…
Solo el cariño y el desprecio. No hay verdad son solo ironías…
¿Cual deslizar tu cuerpo y curar mis heridas? No seas absurdo… son puras mentiras…
Y el pesar del echo casi muerto del sentimiento mutuo… llenando tu boca de palabras ajenas, No te bastan tus mentiras, más encuentras las mías…
La habitación se hace pequeña cuando estas presente, no quiero un respiro, una mirada y hasta un suspiro, no quiero tu cuerpo junto al mío. Tú alrededor me ahoga, tus miradas son como hojillas desgarrando mi piel. Has creado un mundo de fantasías, de vacilantes sueños a partir de una mentira.
No puedo más con tu mundo de ensueño…
Tu cuerpo me rosa quemando sentimientos y encendiendo mis deseos, la habitación yace vacía descansando de tus inventos asfixiantes, que hasta torturan al tiempo matándolo lentamente con cada palabra absurda que frota de tus hermosos pero mentirosos labios, entre un leve forcejeo del viento que choca contra tu cuerpo, te pozas ante mi… afinas tu garganta y dejas correr tus mentiras hacia mi… rosas mi cuerpo con tus manos sucias de otras caricias que ya no son mas un secreto… esta vez no solo fueron tus mentiras lo que dejaron al descubierto tus encantos… esta vez fue mas que eso… esta vez no manejaste bien mi silencio.
Cierro mis ojos he intento contenerme… al momento surgen pensamientos de venganza que se visualizan en mi mente y que alimento, debo admitir sinceramente… mientras, tu cuerpo sigue seduciendo al mío… de repente no oigo tus voz… escucho caer tu cuerpo… cae vulgarmente, yace en el piso sin ningún valor, sin respiro ni suspiros…

Buena Mañana… mi cuerpo se estira, Busca acomodo… busco tu cuerpo lleno de ironías… abro mis ojos, no estas por ningún lado… hasta cuando tendré esos sueños vagos siempre en una noche de copas… el alcohol mueve mis mas oscuro deseos… pero solo ello calma mi sed, mi dolor y mi silencio…

Al levantarme veo que no estas… busco alrededor… y encuentro tu cuerpo que yace en el suelo, blanco como la nieve tu piel realza mi miedo… ya no se escucha tu respirar como de costumbre… ahora solo hay silencio… un vago silencio del que ya no puedo escapar… ya no están tus caricias, ya no están tus mentiras, ya no estas tú…

Por que llorar tus mentiras? una lagrima recorre mi mejilla, pero no te mientas, son solo ironías… cual devolverte el aliento que me quitaste una vez con palabras ajenas a sentimientos muertos? No valen la pena palabras ya no sentidas con el alma, ni sanar tus penas con las mías, ya es muy tarde, finalmente has caído en tu lecho real de muerte, por que para mí siempre estuviste muerto... con mis sentimientos y tu verdad…

Ahora solo queda tu cuerpo en el olvido, el puñal con mi destino, El dormir de tus sueños acompañados con mi silencio, y el cariño del que por ti sentí, asesinado por mi desprecio…


...YasArt...

Texto agregado el 08-05-2009, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]