TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yasar / Ganas...

[C:403581]

…Ganas…

Ganas de regalarte mi vida, De recibir tu vida...
De que un día loco nos escapemos a cualquier lugar, que nos vallamos lejos solo tu y yo...un día, dos días, no importa cuanto ni el porque?…pero lejos de todo y todos

Ganas de que deje de existir el mundo y solo seamos nosotros dos por un momento

Ganas de hacer lo primero que se te pase por la mente sin pensarlo mucho...

Ganas de irnos a la playa una noche, y hacerte el amor en la orilla, en un ascensor, en una iglesia! en el carro.!

Ganas, de esas ganas locas que te hacen querer cosas que a veces son imposibles...

Ganas de Saltar en BENJI!! Y gritar que TE AMO!
De que todo el mundo me vea de tu mano…

De lleguemos al punto en que digamos... allí esta! peleón, descuidado, antiparabólico, loco, gruñón, con miles de defectos... Pero allí esta...! y es lo mas hermoso, y todo lo que quiero, y es un placer poder compartir mi vida con esa persona.

Ganas de respirarte, de sentirte...
Que después de un día ajetreado, agotador, tu estés allí y yo este allí para ti...

Ganas de encontrarte al final del día y recostarme en ti y ver televisión, una película o tan solo el hecho de que estemos juntos

Ganas de que hablemos, por horas y horas...
De que riamos y lloremos juntos...

Ganas de que un dia tomemos mucho, mucho...y nos emborrachemos tu y yo, y que al otro día amanezcamos con ese ratón!! Pero con ese dicha de haber pasado un buen momento juntos

De quedarme despierta cuando duermes y contemplarte, y embriagarme de tu presencia, para cuando no estés cerrar los ojos y seguirte mirando como si estuvieras allí...

Ganas de que crezcamos, de que vivamos!
De levantarme todos los días en la mañana con la dicha de verte a mi lado todo despeinado, con esa carita de sueño y comerte a besos...y poderte dar los BUENOS DIAS!!!

Ganas de darte esas ganas todos los días...
De darte fuerzas cuando no las tengas...

Ganas de que armemos ese castillito de ilusiones que algún día hagamos realidad...
De que el amor crezca y se instale en mi vientre...y disfrutar de esa ilusión todos los días! de enseñarle el mundo, de enseñarle amar...a caminar, a vivir...!
De que durmamos acurrucados con esa ilusión en el medio y que pensemos
"No me hace falta mas nada en la vida..."
Ganas de luchar por ti, y que nos comamos el mundo!

Ganas de que nos arruguemos, de que nos pongamos malcriados, peleones...viejitos, viejitos...y le demos las gracias a dios por tenernos uno al otro.

Ganas de esas alegrías chiquititas, de esos aciertos y desaciertos, de esas mañas, de esas peleas, de esos apegos y desapegos...de ese “SI” y ese “NO”…
De que no sea perfecto, pero tampoco imperfecto!

Ganas de tu vida junto a la mía...
Ganas...
De esas ganas que son solo mías….


...YasArt...

Texto agregado el 08-05-2009, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2009 bello texto.... me gusto mucho. te dejo mis eternas supernovas para que iluminen este hermoso texto.... el_mesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]