TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yasar / Éxtasis de Soledad

[C:403571]

Todo ser humano llega a un momento de soledad extrema, de silencio interior, que a su vez te deprime, pero si buscas bien...! y si consigues disfrutar de esa soledad, llegas alcanzar lo inalcanzable... una paz, una fuerza...una estabilidad... es como envolverte en un caparazón o algo semejante a una mariposa, solo estas tu y esa soledad, a la cual muchos tememos, pero que muchas veces es necesaria, allí empiezas a ver la vida desde otro Angulo, en tercera persona...te hundes en el silencio y empiezas a reflexionar, a ver quien has sido y que has hecho a lo largo del tiempo, comienzas a cambiar la perspectiva de todos tus pensamientos, comienzas a entender, a aprender, a mejorar...y te quedas inmóvil, como drogado... sientes un silencio total, un silencio infinito, indescriptible... llegas a desprenderte del mundo y su contexto, apreciando todo...descifrando todo, hasta el mas pequeño detalle de tu interior y de los que te rodean.....el tiempo parece mas lento que de costumbre cuando en realidad es todo lo contrario, te quedas como en trance y de alguna extraña manera disfrutas de ese silencio, que te envuelve de paz... de esa soledad... del solo TU por un momento...Te quedas en esa dicha excelsa que solo conoce la entrega total...para volver a despertar a una realidad con una nueva manera de pensar...


Yasneiri Alcántara

Texto agregado el 08-05-2009, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-05-2009 5 Dacler
08-05-2009 mientras sólo tengamos o busquemos la soledad cuando la necesitemos, todo bien, estupendo texto******* JAGOMEZ
08-05-2009 sí la soledad es algo bueno, a veces adictivo, es que uno adquiere tantas mañas cuando esta sola... pero despues cuando la soledad comienza a desaparecer... es una sensacion extraña.. me gustó mucho el texto saludos dar_dar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]