Iban dos perritas caminado por la vereda, una se llamaba Miki y la otra Moni, muy coquetas las dos miraban las vidrieras del centro y conversaban en su lenguaje perruno:
Miki: ayyy mirá ese conjunto lo usa mi patrona, jaja. ¿Para que querrá eso?
Moni dice..y bueno ellos son humanos y no tienen piel y pelos como nosotras, algo se tienen que poner jiji, movían la cola las dos al unísono, ¿vamos a la plaza?
Miki:Bueno dale vamos - tic toc tic toc- iban corriendo, las dos hicieron pipi, comenzaron a oler los arboles.
Moni: Por acá anduvo Cacho creo, el padre de mis primeros 4 hijos, su olor es inconfundible, ahhh nunca me olvidaré, que hermoso perrito negro- La otra dejo de mover la colita.
Miki: grrrrrrr arff, ¿con vos también?
Moni:Y bueno los perros son infieles che, tienen que esperar 5 o 6 meses para poder hacer el amor. Asi que van variando, mi Cacho creo que tiene como 80 hijitos jeje!!
Bueno volvamos a casa antes que se asusten nuestras patronas, menos mal que me hicieron un tajito en la panzita y podemos caminar libremente.
Miki:Es cierto a mi también, pero buaaa, a mi me gustaba hacer el amor y tener muchos hijitos, y ya no puedo.
Moni:Bueno caminemos y juguemos, que después de todo nos tenemos a nosotras, porque después a nuestros cachorritos los regalan y nos quedamos sin nada, asi que corramooss- -plic plic plic- - ah ah ah ya vienen los chicos del colegio.
Las dos los alcanzaron moviendo sus colitas, guauuu, guauuu, guauuu.
Moraleja: No siempre los perros se llevan como perros, jajaja!!
|