TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NaNa_OsAkI / ReQuIsItO pArA lLeGaR aL pArAiSo!

[C:403286]

El era mi mejor amigo y el estaba de pie a mi lado, me miraba diferente pero yo no pensaba en nada mas que en el amor que tenia por el, el me veía y se reía – ¿Qué sucede? – le pregunte. El me miraba y se acerco mas a mí, me veía directo a los ojos y me dijo – sabes que para llegar al paraíso, solo se necesita una cosa, ¿Sabes cual es? – yo lo miraba confundida y su mirada me ponía cada vez mas nerviosa, solo veía sus ojos que para mi eran irresistibles – no, no lo se ¿Qué se necesita? – le dije, el solo se alejo de mi y miro hacia el cielo y me dijo en voz suave y poco desilusionada – sabes que eres mi amiga y si te hago esto no sabría tu reacción – yo le quite la vista y mire igual el cielo, solo por curiosidad – el paraíso no esta lejos, solo tienes que buscar a la persona con quien quieras vivir ¿no?- le dije pero el solo se me miro muy serio y me dijo con un tono muy bajo – si, ¿ya encontraste a esa persona?- yo lo mire de nuevo y le dije –no, ¿y tu? – le pregunte mientras me sentaba en el pasto donde nos encontrábamos parados, el solo me siguió con la mirada y me dijo –si, quisiera llevarla al paraíso pero dudo de que ella quiera ir conmigo – el se sentaba a mi lado y me tomo de la mano, yo solo veía sus movimientos – esto se necesita para llegar al paraíso – dijo mientras me empezaba a besar, yo solo lo deje y no por que quisiera, si no por que no sabia que hacer de los nervios que tenia y de la fascinación que sentía. Cuando por fin me soltó me dijo con un tono muy nervioso – perdón es que no sabia de que manera decírtelo – yo lo mire y le dije con una voz mas suave y relajada – un beso se necesita para llegar al paraíso – el me miro y me regalo una pequeña sonrisa –eso es todo- me dijo.

Texto agregado el 07-05-2009, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 estupenda historia, aunque el final con ese "eso es todo", como que no augura dicha, de cualquier modo, me encantó******* JAGOMEZ
07-05-2009 Hermosa historia de amor ,mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]