TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enzofarias / LA SUERTE DEL ESPÍA

[C:402980]

LA SUERTE DEL ESPÍA

En una bodega abandonada a las afueras del viejo aeropuerto internacional se encontró el cuerpo sin vida de un hombre,sin identificación, de unos 45 años de edad. Tenía tres balas en la cabeza y varias marcas de golpes.

En una sala de juntas, cerca de diez tipos bien vestidos, fuman, beben, revuelven papeles, discuten y discrepan acerca del futuro de la misión que el señor Gordon dejó inconclusa.

A la mañana siguiente, la señora Gordon se entera de la suerte corrida por su difunto esposo, mientras se refugia en los brazos de uno de los vejetes que estuvo presente en la reunión del día anterior. Una lágrima (de dolor o de alivio, nadie sabe) rodó por la mejilla de la viuda de Gordon, luego sobrevino un silencio abrumador, una mirada de odio hacia su amante, una cachetada y un nuevo abrazo.

La misión será completada dentro de una semana por un agente encubierto, sobre quien, personalmente, recaen todas mis sospechas acerca del fracaso de Gordon.

Texto agregado el 04-05-2009, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2009 Muy bueno. Me gustó. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]