TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soltol / yo ¿una asesina? EL FINAL

[C:402852]

…fui en busca del asesino de mi abuela. Lo primero que se me cruzo fue ir a donde todo comenzó al lugar del hecho. Me encontré con esas fajas que tristeza dan, temor y mucha infelicidad, la puerta estaba abierta, pase por debajo de la faja, vi todo el tapete manchado con esa interminable sangre. Comencé a buscar algún dato alguna pista que me lleve al él, busque en la cartera de mi abuela, en agenda, en su cómoda en toda la casa hasta en los libros, bajo el sofá y nada, ningún teléfono raro que pudiera decirme algo. Me fije si podría haber sido robo pero no encontré ningún indicio de robo, todo estaba en su lugar.
Decidí quedarme en la casa como dicen “todo asesino vuelve al lugar de los hechos”. Pasaron las horas, los días y nadie ni nada apareció, solo mi alma y cuerpo estaban allí.
Me quede dormida y soñaba que yo había asesinado a mi abuela pensando que habían venido unos matones a los cuales mi ex novio les debía plata, a todo este sueño me levante asustada y me di cuenta de lo peor, yo no estaba soñando solo había empezado a recordar todo. Me di cuenta de lo que realmente era una asesina. Como yo había prometido vengar la muerte de mi abuela fue lo que hice me maté. Y si todo asesino vuelve al lugar de los hechos.
Ahora estoy aquí en el infierno contándoles todo lo que soy en realidad “UNA ASESINA”.

Bueno espero que les haya gustado esta corta novela no sé si esperaban este final pero fue lo que surgió…

Texto agregado el 04-05-2009, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-05-2009 Este final fue bastante bueno. Aunque fue una novela corta, estuvo muy interesante y llena de emoción. 5*+ danny92
05-05-2009 mmm venadita
04-05-2009 Sol, una historia muy desgarradora. Pensar que deben existir muchos casos como este... becquer
04-05-2009 me gustó, un final sensacional para mí******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]