TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adimg / Invisible

[C:402819]

Hoy paso inadvertida, como una sombra en la oscuridad y la soledad me acecha llenando mi vida y alentando mis miedos y dudas. No aguanto éste estado, es más lo aborrezco pero al mismo tiempo lo llamo. Se ha llegado a convertir en un vicio pues no lo puedo dejar. Justo cuando me encuentro a gusto conmigo, por mi forma de ser y pensar, es entonces cuando ha de llegar aquello que lo nubla todo y destroza lo hermoso. Lo peor es que lo dejo entrar en su totalidad ya que al final es todo lo que queda. La tristeza puede llegar a ser más fuerte que la felicidad pues lo aceptamos más rápido cómo si no nos merecieramos lo mejor. Todo termina dando vueltas en mi cabeza a consecuencia de una duda que aunque pequeña logra desmbocar una gran inseguridad dentro de mí. Paso a ser de una criatura grande y poderosa a una brisa inadvertida a mitad de la noche. Ahora sólo me pregunto cómo podré levantarme ésta vez y seguir adelante pero sólo hace falta recordar que no es la primera vez que tropiezo. Soy, sin duda, más fuerte de lo que yo misma percibo.

Texto agregado el 03-05-2009, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-05-2009 Bueno aferrate a esa fortaleza entonces ,muy buen texto mis **** nanajua
03-05-2009 y así lo serás siempre ya que te impulsará siempre adelante y finalmente encontrarás la dicha, buen texto******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]