TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adimg / No hay que temer

[C:402815]

"El amor no existe", es una frase dicha por aquellos que no lo conocen. Se rechaza aquello que no tiene explicación porque nos aterra lo desconocido. Sólo al afrontar la oscuridad podremos conocer la verdadera felicidad. Pero, ¿cómo enfrentar algo de lo que saldremos heridos sin importar todo el terreno que se haya ganado? Es aterrador empezar algo nuevo pero nunca se podrá terminar algo que no se haya comenzado. La vida sin experiencia no tiene sentido, eso hay que recordar cuando se tema aceptar alguna oportunidad.
Es difícil entregar tu corazón a alguien pues eso significa darle también tu identidad y un pedazo de tu alma. Yo no busco ser destruida, sólo amada y comprendida pero no puedo asegurar un final feliz.
Soñar no es sinónimo de vivir, siempre debemos recordar que al final de cuentas lo que no te mata te hace más fuerte. Fortaleza es lo que se necesita para recorrer tu camino y afrontar todo obstáculo. Sin embargo, hay que tener cuidado de no construir una barrera alrededor de tu corazón pues eso sólo se transformará en una debilidad. El miedo sólo puede ser vencido por el deseo.
Siempre se ha escuchado hablar de una búsqueda y lucha continua por la libertad pero pienso que tan sólo son palabras pues en realidad no queremos ser libres. Hay que aceptarlo, somos humanos y no conocemos la vida sin otro ser a nuestro lado. Buscamos amigos, pareja, confianza, respeto, cariño y sobre todo la aceptación de alguien más. Puede que sea sin quererlo pero dependemos uno del otro para subsistir y ser feliz. La libertad puede sonar a riesgo, novedad, independencia pero tan sólo significa soledad.

Texto agregado el 03-05-2009, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2009 me gusta mucho tu reflexión, gracias******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]