TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perfumedeazahar / La ruleta de Tánatos

[C:402517]

"Rojo" aposté yo
"Negro" apostó mi contendor

Nos miramos por encima de la mesa y lanzamos la pelotita. Cada giro de la ruleta estremecía la sangre de nuestras venas, enfriaba nuestros huesos, cortaba nuestra alma... era la última ronda, todo o nada... todo o nada...

Vino aquel a quien estábamos esperando. La pelotita saltó y le golpeó en el ojo. Con furia, la atrapó y la arrojó hacia la ruleta. Siguió girando. Nos preguntó que habíamos apostado, a lo que nosotros le contestamos "rojo" y "negro". Sonrió y esperó hasta que la pelotita se detuvo.

De repente, nos mostró un papelito de color verde... y nos pidió que escribiéramos nuestra última voluntad. Ahora está detrás de mí, esperando a que termine de escribir estas líneas. Luego me cobrará la apuesta. Nunca pudimos imaginar que hubiera un resultado verde que nos hiciera perder a los dos... el 00. Supongo que la muerte siempre hace trampa... porque ella conoce el resultado de antemano, y nadie escapa de sus designios absolutos. ¡Así es, Tánatos, el señor de la muerte que ahora está detrás de mí, no es nada más que un tramposo de primera!.

Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2009 Me gustó la idea Perugia
01-05-2009 MUY BUENO ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]