TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NAHIM / LA MAGIA DEL AMOR ES UN CUENTO DE HADAS

[C:402068]

Erase hace mucho, mucho tiempo en un reino muy lejano, un mago, que vivía en bosque encantado, cerca de la cuidad de los sueños donde toda la gente era muy feliz en un mundo de fantasías y sueños, de princesas y caballeros, de dragones y duendes. Una mañana paseaba el mago cerca a la ciudad y vio a una princesa muy bella la cual robo su corazón al mirarlo y sonreír; la princesa expresaba mucha alegría, ternura, respeto y por sobre todo confianza con solo el hecho de verla. El mago al verla quedo anonadado de tanta belleza interior y exterior; después de tanto pensarlo y meditarlo y de convencerse a si mismo decide conocerla, pero la única forma de conocerla era ir a comprar manzanas a la huerta donde ella ayudaba, que por cierto era una huerta hermosa llena de muchos animales y frutas, mariposas pequeñas y hermosas, flores con los mejores aromas y sobre todo los conejos más bonitos de todo el reino, y los reinos aledaños; al llegar a la huerta el mago solo quería verla para decirle lo hermosa q´ era, pero ella no se encontraba, así, el mago paso día tras día esperando ver a la mujer q se robo su corazón y sus sueños……
Transcurrieron varios días, el mago q´ buscaba verla así fuera un instante, ya que llenaba su vida de alegría y felicidad, no la encontraba en ninguna parte, recorría la ciudad de izquierda derecha de derecha a izquierda de arriba hacia abajo y abajo hacia arriba en busca de esa princesa q le robo el corazón y sus sueños.
Un día sin buscarla la encontró, ella había perdido esa mirada de alegría y ternura por lo cual el mago pregunto q´ le pasaba, hola princesa de mis sueños que te pasa ya no veo esa alegría en tu mirada y esa ternura en tu rostro, y ella respondió “hola mago, hoy mi príncipe me dejo y estoy muy triste” el mago al escuchar eso sintió mucha alegría pero a la vez mucha tristeza no podía ver sufrir a una princesa tan hermosa alegre y tierna por alguien, y no era justo que la tristeza de ella fuera la alegría de él, por lo cual el mago le da fuerzas y esperanzas pues muy seguramente era mejor y podría ser que el príncipe se equivoco y la buscara otra vez aunque con esto el sabia q ella posiblemente nunca se iba a enamorar de él, y muy en el fondo el mago conocía todo tipo de magia y hechizos, sabia con cuales cualquier mujer podría enamorarse, pero ella era una princesa que había robado su corazón y sus sueños, así que él deseaba que todo fuera real sin mentiras, y un día decide realmente ser quien es, demostrar todo lo que él sentía por ella y por q´ no, esperaba enamorarse y que ella se enamorara de él, así fueran de dos mundos distintos, él entre la magia y lo maravilloso, y ella entre la belleza y la gracia que solo una hermosa princesa puede tener, desde aquel día nunca nadie los volvió a ver, nadie sabe que paso con ellos, hay quienes dicen que se separaron y nunca se volvieron a ver, hay quienes dicen que vivieron juntos y fueron más felices por siempre, más de lo que podría haber sido cualquier otra pareja, lo que si realmente es cierto es que en aquel reino de sueños donde toda la gente era muy feliz en un mundo de fantasías, de princesas y caballeros, de dragones y duendes después de algunos años aparecieron unos seres hermosos y maravillosos, con la belleza de una princesa y la magia que solo un mago puede tener a los que todos llamaron desde aquel día hadas.

Texto agregado el 28-04-2009, y leído por 2901 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 Mmmmmmmmmm, no sé que pasó, este tipo de textos, cuando quieren ser ingeniosos, cambian de repente y llevan finales sarcásticos, extraños, surrealistas o hasta felices. Pero este final es, como decirlo, inconsistente! No es un final, ni siquiera una historia. Parece que hubiese querido escribir algo original y al final le hubiera dado pereza acabarlo, recurriendo a más de lo mismo. Hay que tener en cuenta a demás, a pesar de que no vi muchos errores de ortografía, que usa muchas comas y DEMASIADAS, MUCHAS Y EXAGERADAS 'Y's (ies), no debe buscarle sinónimo a todo para parecer inteligente, lo más importante no es lo que dice, sino como lo dice. Creo amigo, humildemente, que le falta leer más y eso no es un pecado, es algo que puede solucionar cualquier día. Recuerde esta es solo una opinión, no se ofenda. 1* John_Vian
28-04-2009 2* Demasiado ingenuo... malaestrella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]