Esta semana continúo con la guía practica de malos modales, y no por gusto, es que he recibido peticiones para una segunda parte, han sido pocas pero efusivas, por lo tanto seguiré educándoles en la mala educación. Lo hago porque son adultos, los niños deben ser educados hasta que la vida los convierta en unos maleducados. En fin, espero que si algún día tengo hijos no lean estas líneas, por la cuenta que me trae...
Nada mejor que hacerlo igual que la semana anterior, casos prácticos sacados de la experiencia cotidiana que sin duda es el mejor laboratorio.
1.- Caso A : ¿ Qué hacer cuando nos estamos orinando y no tenemos un sitio adecuado para hacerlo ?, dependiendo del sexo es diferente la solución, si eres hombre entras en cualquier establecimiento y te pegas al mostrador, te sacas el pene y acercas la punta a la pared , sin tocarla, y mea tranquilo mientras hablas con el dependiente, ahora, tened cuidado con la pared del mostrador ¡ que no sea de chapa metálica ! el ruido te delataría. Si eres mujer la cosa se complica, si llevas falda no hay problema, primero quítate las bragas con disimulo y luego con separar levemente las piernas ya puedes orinar, si puedes hazlo sobre tierra, que en otro tipo de suelos salpica. Si llevas pantalón échale cara a la situación... ¡ y mea donde quieras !
2.- Caso B : Si vas de visita a casa de unas amistades debes de tener cuidado con algunas cosas, si eres de los que se orina en la ducha puedes hacerlo también en casa de tus amigos ¡ pero apunta al desagüe ! así no dejarás rastros y si por casualidad vas con tu pareja y haces el amor... ¡ no te laves el pene en el lavabo ! que la gente sabe distinguir entre los pelos de los huevos y los de la cabeza.
3.- Caso C : A veces metemos la pata ( como dice mi querida Margarita ) y decimos algo como : “ Susana es más fea que pegarle a un padre “ y resulta que se lo estamos diciendo a su hermano que nos responde : “ ¡ Oye que es mi hermana ! “, ¿ qué hacer ?, si decimos que era una broma quedamos fatal, lo mejor es decirle : “ Mira macho, Susana será tu hermana pero es más fea que los monos del parque “, seguro que se descojona de risa, si se enfada le preguntas qué a quien se parece su hermana, si a su padre o a su madre.
4.- Caso D : Margarita Zamudio me preguntaba qué hacer ante una risa inoportuna, Margarita ahora te respondo : ¡ LA RISA NUNCA ES INOPORTUNA !
Perdonad si la columna de hoy no estuvo a la altura de otras pero es que este que les habla es español y republicano , compréndanme hoy es un día muy duro para mi, me está entrando un dolor de barriga...
|