TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Seifer / Problema Gastrointestinal

[C:400770]

Así es, tengo un problema gastrointestinal severo; cada cierto tiempo mi metabolismo produce ciertos gases que deben ser expulsados; ustedes dirán, bueno eso le pasa a todo el mundo; pero a mi me pasa ¡cada 5 minutos! Es terrible.
Toda mi vida he sufrido por ello; cuando pequeño me llamaban Carlitos el “peorrillo” ¡si hasta los profes se mataban de la risa!, y yo nada podía hacer; ya que al menor movimiento brusco, podía lanzar un bombazo, aumentando mi vergüenza.
Por eso siempre andaba con cara de urgido… ¡me estaba aguantando!
Un día fui al doctor (en realidad fui a varios) a tratar de solucionar mi problema, pero ninguno entendía; y para colmo luego de 20 minutos ya nada querían conmigo…no eran solamente sonoros.
En mi pega (trabajo) también me llaman el “peorrillo” supongo que peorro suena muy fuerte; pero me quieren…

…bien lejos de ellos; tienen la tonta idea de que es de mal agüero tirarse uno en una construcción.
Una tarde estábamos terminando los últimos detalles de la obra gruesa de un edificio, pero los cimientos estaban mal construidos (obvio si nos pagan una mierda). Así que con cemento y todo caí junto a Ramón, otro “maestro”; éramos los únicos que quedaban en la constru. Pero gracias a Dios, y a la virgencita de los “maestros chasquilla” justo una viga cayó sobre otra, y formó como un escudo, por lo que nada grave nos pasó; pero quedamos atascados en un espacio de 1x1. Y para peor, ¡no nos podían encontrar! Apenas teníamos aire, y me dio miedo gritar, por si una viga se desmontaba, y nos caía todo encima; supongo que a Ramón también se le pasó esa idea, o no quería asustarme por si se me escapaba un aire.
Pasaron los minutos y yo con unas ganas de echarme uno…pero me aguanté con todas mis fuerzas.
No sé cuánto habré durado, minutos, quizás horas. Pero cuando dejé salir al desgraciado, ¡se debe de haber escuchado hasta en la China!
Afortunadamente nada se movió, y gracias al ruido fueron capaces de encontrarnos…
…Moraleja, el que mucho aprieta, poco abarca. O era, en el que no lo deja escapar, ni cagando se va a salvar… bueno, algo así; se entiende la idea.

Texto agregado el 19-04-2009, y leído por 328 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-10-2020 Ahora entiendo el cuento... Tholdeneir
06-10-2009 a quien no le ha pasado el vomito ortogaseoso en el momento menos indicado :B.. saludos cordiales matonimo
22-06-2009 jajaja... (estoy en mi trabajo) y me rio bajito... morí... porque a nadie más se le había ocurrido escribir sobre pedos... es gracioso... eres gracioso... te sigo leyendo bye whisper_of_moon
13-05-2009 recuerde, en caso de una emergencia, use las flatulencias! genial! edward_letterbox
28-04-2009 JOJOJOJ MUY BUENA, REALMENTE MUY BUEN RELATO Y LA MORALEJA ES PARA PRACTICARLA JEJEJJE 5* el_mesiaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]