TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anthony_2792 / pervertido, pervertida.

[C:400487]

Media noche, abril 13, noche fria y sin neblina.
El rostro alicaido con las marcas de la experiencia, retumba aquellos labios sabios que pronuncian la frase que heredo desde lo mas pofundo de sus generaciones.
- No existen premios ni castigos, soló conseciencias…
Los oidos de aquella mujer habian escuchado tantas veces aquella frase que inerciamente repitio con sus labios en silencio y al tiempo de Teovaldo la frese que no olvidarian los hijos de los hijos de sus hijos.
- Ya es hora - le dijo ella muy emocionada.
- A la vejez viruela… - replico en silecio, casi inperceptible.
Ella atino a mirar los negros ojos de teovaldo bajo esos parpados cansados de subir y bajar.
Teovaldo, el flautista, se recosto en la cama donde habian dormido por 60 años y esa noche, que era la ultima, se sentia como nuevo… como la primera vez.
Ella Mas calmada, y madura retira sus ropas lentamente como queriendo exitar a si amado tratando de reparar lo irreparable.
- ¿ y?- pregunto ella – ¿desperto?
- Pasiencia mujer, que no tengo 20 años
Ella sonrio y desabrocho la camiza que el se habia puesto para la ocacion. Lentamente saboreo los vellos blancos que la vejez sin perdon nos deja.
- ¿y? – pregunta nuevamente
- Nada…
- Deberias usar ese viagra
- ¿QUE?, eso solo lo usan los viejo impotentes
- Y que eres tu… Teo – le replico lentamente, como en sus mejores años – es nuestro aniversarion numero sesenta, haslo por mi.
Bajo la mirada y vacilo un momento; entonces ella salio victoriosa, busco entre su cartera las pastillas que a escondidas compro la noche anterior y se la dio como si a un niño le dieran su chupete.
- No voy a usar eso… - sulfuro Teovaldo
- Porfavor, tu y yo sabemos que si..
- Bueno. Soló por la ocacion.
Trato de ponerse de pie en busca de un vaso con agua, pero ella lo detuvo, tenia bajo la cama una botella de vino.
El lo recibio y le pregunto con que lo iba a abrir, ella saco de su bolso un sacacorchos.
- Durante años siempre tuve esa duda, como haces para meter todo lo indispensable en esa cosa.
No le contesto. Y mas bien lo apuro.
- ¿copas?
- Joder viejo, tampoco voy a meter toda la cocina alli dentro.
La pastilla se la echo a la boca y bebio de pico, luego paso la botella a su mujer. Ella dejando atraz toda la alcurnea que la caracterizo bebio como cerda hasta al ultima gota.
Despues de unos cuantos minutos llegaron los resultados.
Aquel falo muerto, resusito despues de 20 años de abstiencia.
El y ella se besaron. Como cuando se enamoraron. Se acodo ensima de ella y con sus manos acaricio su cuerpo, ayudandola a terminar de desnudarla. Ella le bajo los pantalones, el short, el boxer y los calzoncillos que llevaba puesto por costumbre teovaldo.
Los dos seres incognitos estaban como cuando nacieron, compartiendo con un suave coqueteo sus sexos que los animaban amarse.
- Abre las piernas – le dijo el.
Ella le hizo caso, como hacia 62 años lo hizo, cuando los dos apenas tenia 18 y 14 años, ella recordo cuando el la desvirgo la tarde de otoño en el establo a escondidas detrás del potro recien nacido.
El la penetro sin perdon, comenzo sus movimientos ondulatorios con ganas y energias, sin importarle el calambre a la cintura y el dolor de huesos que aquello provocaba. Con astucia y apenas llego a los 10 minutos, exausto convencido de que aquella era la ultima vez que le hacia el amor: acelero el paso y sintio su corazon palpitar mas fuerte y notoriamente, sintio tambien los estrago de un orgasmo de llegaba despues de muchos años. Con la fuerza de su corazon y sus ojos fijos en ella, el la complazia mas y mas con su suave y notorio cansancio. Fue cuando sucedió: el llego al mas grande orgasmo de su vida, dejando dentro de ella sus ultimos ratros de vida, sus hijos, su vida …
Cuando ella se dio cuenta que el ya no reaccionaba y que aun tenia el falo erecto no dudo en aprovecar y tratar cumplir la promesa que se hicieron hace muchos años. Lo puso boca arriba y salto como una quinceañera arrecha de arriba abajo hasta tener 2 orgasmos seguidos. Se calmo y aun con sus sexos interactuando durmio para siempre entre el pecho de teovaldo.
--------------------------------------------
Tres de la tarde, agosto, 62 años antes.
- quisiera morir haciendote el amor….
- Quisiera morir despues de muchos orgasmos entre tu pecho…
- Pervertida…
- Pervertido….

Texto agregado el 17-04-2009, y leído por 4515 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-02-2010 me gustó sonó bastante realista aunque vaya que tienes imaginacion jeje ¡un placer leerte! princesadfuego
06-06-2009 que lindo que esta, me gusto, te recomiendo que veas los errores de ortografia, ayudan mucho a la imagen del texto ... pero me encanto LAMADONNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]