TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marineroebrio / Magdalena del mal parte V

[C:400432]





? Que te pasa ultimamante huevón?
El cristo se lo pregunto de frente, mirandolo a los ojos y tomandolo del hombro. La esquina del Jr Grau y la avenida Brazil al frente del “Centro Cultural Magia” baluarte subte por su apretura a manifestaciones alternativas.

?Porque no me cuentas que chucha tienes?
En el “Magia”, habia un evento de arte integrado musica, pintura, instalacion y teatro contraculturales, un festival underground que habia tenido bastante participacion.

El soperito no podia deja de pensar en esa escenografia, los maniquies ahorcados, toturados, cubiertos de pintura roja que emulaba la sangre.

El Cristo no hiba dar su brazo a torcer, el lo sabia, y al el le bubiera gustado contarselo todo claramente, o escribirlo, como lo habia escrito en esos paneles de papel y carton de todos lados, con plumones colgando del techo con pitas, como una pizarra desechable, que la gente podia llenar de lemas, poemas u pensamentos efimeros, el el Magia el el evento que habian llamado “ cultura…?cual?”
Allà al frente, sabian que los muchachos los estaban esperando, ellos solo habian hido en expedicion a comprar trago en esa tiendita que abre la puerta si le tocas, a la hora que sea, siempre de venderan trago barato.

Pero el sabia…o mejor dicho no tenia ideal de nada, sabia de su deseo de verla o de encontrarla por casualidad, de cómo habia llenado su vida hasta el extremo de no saber que era lo real, y eso se lo questionaba todos los dias, en noches de insomnio, en horas de clase, en el puesto de correas, su mente atribulada solo hallaba descanso junto al mar, al mar a que le podia poner cualquier nombre. Incluso en nombre de la chica desconocida o un nuevo nombre para el mismo, y ese mar talvez no era nada, pero el podia convertirlo en lo que quisiera.
Y como decirle al Cristo del Mar, y del angel en bicicleta, o como la niña voladora fue un presagio, y qyue como cuando todos se cagaban de la risa el vio al angel, y corrio hacia si mismo, y se habia encontrado, y se habia perdido. Cristo le miraba con los ojos puestos en el, en sinito que estaba entendiendolo todo, con esa manera suya de ser de palabras pocas y precisas, sin lecciones moralizantes, sin ninguna regla que seguir, no como los hacia Juaneco, su hermano mayor.

Y las palabras que dijo fueron pocas, angel , cielo, mar, miedo...Por un momento Cristo se cagó en el mundo, se cagó en los amigos que los esperaban con el trago, y se llevó al soperito abrazandolo por el cuello. Cruzaron la Avenida Brazil y caminaron hacia la noche, con mucho trago por delante y muchas cosas por decir. Así bordearon la fachada del “Magia”, evitando los circulos de gente que fumaban o bebian afuera del evento, sentados sobre la vieja manposteria.

Por delante estaban las cuadras pacificas de la clase media acomodada de Magdalena, terreno inexplorado y atemorizante para subterranos maltrajeados, bebiendo trago barato a pico de botella.
Y caminando por esas calles, calles limpias, casas grandes, si ella era real debia vivir en una casa como esas, talvez en la mas bonita de todas.
-“Te voy a llevar a un lugar a desahuevarte ...”
y el no quieria alerjarse de esas calles en las que su angel podria haber caminado, pero los muros grises del Hospital Mental Larco Herrera, el manicomio, le devolvieron la angustia, las voces claustrofobicas de las bandas dark que habian tocado en el “Magia” esa noche. Una obra de teatro absurda, en la que hombres y mujeres vestidos en harapos y cubiertos de basura atacaban a los espectadores con sogas que los atenazaban por el cuello.

El pisco es sabio, el pisco es demente, aun que se necesita una disposicion para asimilarlo, y dentro de esa realidad, mas langustia, mas la embriaguez, y las palabras de Cristo sonaban como venidas desde lejanias, y estaban caminando de vuelta hacia la Avenida Brazil.

La linea 10, Santa Cruz-Cementerio, morada u viejisima, los recojio, sentados en el asiento de atras, al fondo del micro, que era como la carpeta del fondo en la que el se sentaba para cagarse en el profesor y la clase.

Entretenidos por el pisco, y su vaguedad nebulosa en la cabeza, cruzaron la Avenida Brazil, y llegaron a la avenida Alfonso Ugarte, se bajaron por la puerta de atras sin pagar pasaje.
-“Chibolos concha de su madre!!”

El centro de Lima es tierra de nadie la noche, los camiones, portatropas en las esquinas, los rochabuses, una ciudad sitada rodeada de basura ,en los muros del colegio Alfonso Ugarte han pintado de rojo.

-“Viva la lucha armada del Partido Comunista Peruano Sendero Luminoso”

Las calles del centro de Lima son una posibilidad exitante con 15 años, y con una botella de pisco barato, el mundo es tuyo, y las casas antiguas que albergaban ahora negocios de todo indole, las academias preuniversitarias, los negocios de Fotocopias, las notarias, los restaurantes proletarios sin hygiene. Es mas alla de la media noche, y aun queda gente esperando los buses en las esquinas endonde niños pauperrimos venden caramelos. El centro de Lima estaba sitiado, era zona de Guerra, pero estaba vivo, su vida te abofeteaba en la cara con siglos de creado, y era como verte al espejo, como el acne que se ve mal en tu rostro; un cancer que era muy tuyo, y eso era Lima, y eso era el Peru.
Luego la locuura en el Jr Quilca, que bullia de vida en los bares, y en una de esas calles, una transversal de la avenida La Colmena y el Jr Quilca, ahi se dirigian, la calle de los hostales baratos y las putas, aunque a decirn verdad estos y estas abundaban por todo el Centro de Lima.
La mayoria de ella era mayor de cuarenta, los vestidos ncortos yn desenfadados, aunque tambien habian jovencitas e incluso muy jovencitas.
Cristo se movia en Quilca como pez en el agua de una esquina siniestra mal iluminada le pasaban la voz:

-Habla Cristo!
-Habla barrio!…
Y Soperito y el Cristo eran Quilca, el espiritu bohemio y malditesco, ahi estaba Cesar N, El Bowie de Vox Propia fumando pasta, Raul “Montana” conversaba con unos huevones en la puerta del Queirolo, esta era su Lima…
Las putas que convencieron eran modicasa, no mucho por el polvo, la del Soperitoera una charapa mas alta que el, de pelo ondulado y buen cuerpo, no estaba mal.
Y porque el pisco, y porque teniendo quince anos no hay melancholia que valga cuando se esta con amigos y hay putas, al Soperito se le paro tanto que su ereccion sobresalia de su pantaloon.
-Tranquilo chibolo pajero, que ese pajaritop ya encontro nido.
El Segundo piso de una casona cayendose a pedazos era el hostal “El Pajarito Alegre”, en verdad era mas bien un bulin clandestine, sin nada que delatara su naturaleza desde su exterior excepto la mugre y el descuido, y adentro unas escaleras mohosas y un ambiente sucio que olia a orines,semen y trago barato.
Al tope de la escalera mohosa, habia un zambo descomunal sin camisa, descalzo en unos shorts andrajosos y mugrientos, que se entretenia rascando suciedad y callos de de sus pies con una chapita de cerveza, frente a el habia una mesita desvencijada con tickets, una lata con dinero y un par de rollos de papel higienico, del mas corriente.
- Son cinco soles por mitra…
Cristo pago por ambos y por sus respectivas putas, el zambo semi-desnudo desenrollo el papel higienico y les dio cuatro cuadraditos a cada uno.
-Los condoritos son a luca cada uno…
Pero Cristo llevaba condones, y le dio al Soperito un “sultan” arrugado que llevaba en su billetera flacida, esos condones de seguro habian pasado meses en su billetera.
La puta que habia escogido el Cristo lo llevo hacia el cuarto, y Soperito siguio, ebrio y erecto a la suya.
El cuarto, si se podia llamar cuarto a ese cuchitril tras esa puerta, no tenia cama, un colchon de espuma mugriento, sin cobertores cubria esas funciones, en el piso y junto a la pared. El colchon tenia las manchas de todo tipo de fluidos y secrecciones corporals, sangre, semen, orines, moco cervical, sudor de cuerpos sucios…y la charapa se lavo las partes intimas con una batea de agua, luego le bajo el pantaloon y le enjuago los genitales al Soperito.
-A ver, pajaritos al agua!
La muchacha parecia amable, el Soperito le pregunto como se llamaba y ella le dijo que le decian Miriam…y ella le pregunto si esta era su primera vez, y el asintio con la cabeza.

-No te preocupes papito, te voy a atender bien rico, vas a ver.

En el piso del bulin, habian montones de condones usados en el suelo, restos de comidas, botellas rotas, las cucarachas corrian por el piso, senoras de sus dominios.
Afuera, se escucho una explosion, y despues una rafaga de metralla, sirenas invadieron la noche.
Y la primera vagina de su vida se ofercia ante sus ojos incredulous, Miriam se habia sujetado las piernas por las rodillas.

-Que te pasa papito, nunca has visto una chuchita?…

El Soperito fallo en su torpe primer intento, Miriam tuvo que acomodarsela para que pudiera entrar, y el Soperito sintio como pnetraba adentro de ella, calidamente, sintio la carne tibia atenazada a su mienbro y el placer infernal, y comenzo a mover sus caderas ritmicamente, con el pantaloon a sus rodillas, era tal como se lo habia imaginado, estaba cachando.
En el Centro Cultural Magia, un grupo de sediciosos infiltrados de Sendero habia subido al escenario, y daba vivas a la Guerra Popular, todos estaban paralizados, el temor les impedia decir algo, podian estar armadas, y en efecto, lo estaban, revolveres brillaban a las cinturas.
Pero habia sido una mala idea dejar a los muchachos sin trago, El Teniente y el Rompewater estaban furibundos, habian salido a buscar a Cristo y el Soperito por los alrededores, Donde se habrian metido esos huevones?, eso no se les hace a los patas, dejarlos con sed y esperando…
Y el discurso pro-Sendero seguia, el festival Contra-Cultural paraliazado, todos suspensos y atemorizados escuchando las diatribas por la lucha de clases y la revolucion, cuando entran el teniente y el rompewater, furiosos e impacientes.

-Y quien es es huevonazo hablando pichuladas en el escenario? Que no hiba a tocar Lujuria?…
Y cuando el orador alzando el puno izquierdo camarada y combative, cuando el pensamiento guia del Camarada Gonzalo los hiba a llamar a la Victoria…

Tremendo sillazo en la cara!! Pafff!!!…

En sus cuartos, sincronizados, el Cristo y el Soperito bombeaban con furia las vaginas en frente de ellos , el Soperito hacia un esfuerzo supreme para no venirse, para seguir peleando, bombeando con furia…

Cuando los senderistas hiban a reaccionar, el rompewater habia recogido la silla con la que le habia reventado la cabeza al orador senderista y arremetio hacia los otros cuatro, el Teniente salto como un tigre y uno de ellos que se aprestaba a desenfundar un revolver recibio una patada formidable en el craneo, y entonces todos los que estaban en la primera linea saltaron hacia los senderistas, y los agsajaron a punta de borceguies en el cuerpo y la cabeza, sillas estallaban, eran golpeados con cualquier objeto.

El Soperito no pudo resistir y sacando el mienbro antes de eyacular, se saco el condon de un tiron y eyaculo al aire, disparo su semen con tanta fuerza que fue a pegarse en la pared.

Y las sirenas invadieron la noche humeda de Magdalen, y luego todos salieron corriendo en salvese-quien-pueda, el Centro CulturaL Magia, quedo vacio.
El Teniente y el Rompewater, corrian hacia el lado opuesto del barrio, la policia estaba en la esquina de la avenida Brasil y el Jr Grau, las fuerzas de asalto entraban, ametralladoras ligeras y pasamontanas en direccion al centro cultural “Magia”

-Siempre la misma huevada! Entre terrucos y tombos no nos dejan chupar!

El Teniente le respondio con voz agitada por la carrera.
-Si pues, pareciera que estos huevones se ponen de acuerdo para joder…

- Papito, tengan cuidado, afuera hay batida, parece que ha habido un atentado, vayan con cuidado…

El Soperito caballeroso, se ofrecio a protegerla y sacarla de ahi antes que llegara la batida, Miriam le sonrio y le acaricio las mejillas.

-Eres Buena gente chiquillo, inocente, que la virgen te ampare…

Cuando el Soperito salio del cuartucho se encontro al Cristo subiendose la bragueta del pantaloon afuera.

-Ah huevon! Vamonos al toque que hay batida y ni tu ni yo tenemos documentos!.

Alla afuera las sirenas sonaban por todos lados, rafagas de metralla aun repercutian, secas y apagadas a la distancia, y el Cristo y el Soperito salieron amparados en la oscuridad del Jr Quilca, donde todos los habitantes nocturnos se habian escabullido como ratas ante el inminente despliege military.
Los chicos se escondireon en la vieja Quinta, en el sotano abandonado donde se habian Escondido la misma vez el dia de la intervencion policial en la pena Huascaran, tenian casi tres cuartos de pisco puro de pasitas, y decidieron pasra el resto de la noche ahi, se cagaban de frio, de hambre, pero habia pisco, y eso era suficiente.

Heather no habia podido dormir, habia tenido un dia de emociones intensas, y luego habia oido el ruido de las patrullas policiales recorriendo Magdalena, un carro blindado con luces giratorias recorria su calle lentamente, ella abrio las cortinas de cuarto, que tenia un lindo balcon con enredaderas y jazmines, salio a curiosear, linda en su pijama y descalza, con el pelo rubio lacio y suelto.
Y abajo de su balcon, atras de unos arbustos habia dos chicos escondidos, pelo muy corto, jeans y camisetas negras, botas militares, estaban muy quietos, ella los vio y uno de ellos volteo a verla, le sonrio, le guino el ojo y le hizo un gesto con el dedo en los labios como diciendole que no los delate.
Entonces lleva tuvo temor…serian ladrones? …pero tenian algo de familiar, y de repente se acordo del chico ese tan timido que escapo de ella esa tarde de la Feria en el Mercado, serian amigos de el?…Se debatio entre despertar a sus padres o llamar la atencion de la camioneta blindada de policies que recorria su calle, que ya habia pasado su casa iluminando los matorrales sin ver a los chicos escondidos, sintio que debia tomar una decision importante, asi como lo habia hecho cuando desobedecio a sus padres, ese dia que se aventuro a cruzar hacia el otro lado de la avenida Brasil…
Y tomo la decision, la camioneta policial se alejo, sus padres seguian durmiendo, los chicos se irguieron, otearon la calle, y uno de ellos, un muchaco alto y muy fuerte, cobrizo de rostro alegre y borrachin, le mando un beso volado, y otro guino de ojo…y se alejaron corriendo en medio de la noche, dejandola atonita y con mas insomnio que antes.

-Oe, que gringuita mas rica uon!

-Si uon, y Buena gente tambien, uno nunca sabe con estas pituquitas…

En el Centro Cultural “Magia” la fuerza de asalto de la Policia Nacional solo encontro a los senderistas vapuleados en el piso del escenario, armas, panfletos, propaganda, era un regalo caido del cielo. El orador trato hablar de su derecho a un abogado y que se estaban pisoiteando sus derechos ciudadanos…

Y por Segunda vez en esa noche, una bota en la cara le impedia terminar su discurso.




Ella no lo habia esperado, o por decirlo major, si lo habia esperado pero habia pasado mas rapido de lo que se lo habia imaginado.
Y habia sido maravilloso, habian hido al cine a ver una pelicula preciosa, el chofer de Fernandito Reategui los habia llevado al cine, “El Pacifico” en Miraflores, la pelicula habia sido Linda, ella la habia elegido, “Cinema Paradiso”.
Y despues la llevo a la calle de las pizzas, donde compartieron una pizza y tomaron limonada. Y Fernandito no paraba de mirarla, y a ella le gustaba, le gustaba y aunque no estaba demasiado interesada en las cosas que decia , era lindo y la hacia reir.
Sus padres habian asentido felices a su primera cita con un chico, su madre habia insistido que un chofer los llevara y estuviera cerca de ellos para cuidar de su seguridad, su padre la habia abrazado cuando estaban a solas y dicho algo como que mi nina se esta haciendo una mujer y que la queria mucho.

-Cholo, en verdad no se si quisiera encontrarla o no, no se ni siquiera que chucha decirle, ni siquiera se si existe o no…Como es possible que nadie mas la viera, que chucha paso?…

El le habia cogido la mano en el cine, un estremecimiento se habia apoderado de su cuerpo, un poco de temor quiza, pero tambien de emocion y gusto.

-No se huevon, yo pienso que te estas ahuevando por las puras…miralo objetivamente; una hembrita riquisima, una gringuita en este caso, pues paso y te dejo cojudo, cosa muy normal hasta ahi, pero tu debiste haber corrido hacia ella, no en direccion opuesta, porque tendria que asustarte? Eso no tiene ningun sentido para mi…No te parece razonable?.

Habian caminado por la avenida Larco, que bullia de vida a esa hora de noche, ella sentia por atras del hombro que el carro del chofer los seguia a una distancia prudente, cuidandolos. Fernandito hablaba de los partidos por venir en el campeonato del Lima Cricket, El “ Chelsea Anglo-Peruano” hiba a campeonar gracias a ella, y pese al uniforme bolsudo y la gorrita que ocultaba su pelo maravilloso, se seguia viendo preciosa, aun pareciendo un chico. Y si…porque no?…ella era la major, y si el tenia que admitirlo. Caramba! Pues tambien el estaba un poco picon…pero, quien no?…Si ella jugaba major que cualquiera de los chicos, pero ya nadie estaba de acuerdo con Tonito, y el habia pensado que ella debia ser “el capitan”, o major dicho, La capitana del equipo.
Estaban en el malecon del parque Salazar, desde ahi se veia todo el litoral de la costa verde de Lima, hacia lo lejos, en el morro solarla inmensa cruz estaba iluminada, las luces de la ciudad brillaban a lo lejos, noche un poco fria de Lima, y el mar llenandolo todo con su fragor lejano, este mar tan distinto, pero que ahora sentia como un mar suyo…el mar lleno sus ojos, la noche se abria inmensa como un abanico de corales, y por un momento sintio que no era duena de la situacion, y estaba indefensa como una nina pequena, desoncertada ante la fuerza primigenia del mar y los elementos.
Y el volteo la miro a los ojos, la tomo por el rostro y la beso…
Fue un primer beso torpe, pero fue dulce, acogedor, sintio que el mar y la noche eran solo un marco de ese momento feliz y no ese gran universo desconocido y atemorizante.

-Heather, quiero que seas mi enamorada…

-Las cosas no estan bien en mi jato, el Juaneco se la pasa chupando mucho ultimamente, el negocio esta bajo, a veces no hay para jamear…pero yo se que ella esta cerca de mi, hace rato cuando andabamos lateando pasando el Magia, en la zona pituca, sabia que estaba cerca a ella, y eso me me hizo feliz, pense que .Porque no?, de repente tambien ella se acuerda de mi…Porque no cholo, porque no?…A veces no me siento bien, a veces me da una rabia de mierda, y quisiera destruirlo todo, pero…Porque ella podia pensar en mi? Si yo fui un completo huevon, de repente piensa, que tal inbecil ese huevon que corrio de mi, que tal tarado, sabes?…

Esa noche habia llegado a casa a las 11 de la noche, el chofer la dejo en la puerta de su casa, durante todo el trayecto el tuvo su mano entre la suya, ella hubiera querido que la besara y la tocara en el asiento de atras, le daba verguenza aceptarlo pero estaba excitadisima, el la miraba con esos ojos dulces suyos y ella sabia tambien que el se moria de ganas de besarla y tocarla, cuando llegaron a su casa el la acompano hasta la puerta y en la penumbra del umbral se besaron con desesperacion y torpemente, entonces el le acaricio los pechos y ella sintio un estremecimiento que recorrio su columna de abajo hacia arriba, y tuvo m iedo, y decidio que era hora de entrar a casa.
Esa noche no pudo dormir, y las sirenas lejanas y luego los carros policiales patrullando su calle, que era generalmente muy tranquila y tenia guardias de seguridad, no la ayudaron a mitigar su mente ya inquieta con su experiencia en su primera cita, y luego esos chicos tan locos escondidos entre sus arbustos bajo su ventana, le habian inspirado simpatia, y le habian recordado al chico ese tan extrano, de ojos tristes y sorprendidos, por un momento se olvido de la algarabia de tener su primer enamorado, y penso con un poco de pena…una pena que no tenia nada que ver con esa noche tan bonita, con el mar turbio de Lima, con la gente pobre en la calle, los ninos que vendian caramelos, los mendigos, y ese chico pobre de ojos tan intensos…Y asi se fue a la cama, con pensamientos encontrados, muchisimas cosas en la cabeza, y con una pena honda que tenia bordes de alegria.



El dia habia llegado, la ultima fecha del rock subterraneo en la Feria del Hogar, atras del escenario, los Eutanasia y los Cholos, calentaban motores para el concierto tomando cerveza y whisky provistos por los organizadores, El “rompewater” habia llevado una botella de su inflatable botella de “licor de fantasia imita a pisco puro” con las tres infaltables pasitas al fondo, y en un vaso mezclo mitad de pisco y mitad de Jhonny Walker Black label.

-Oye orangutan! A ver que mescolanza es esa?- Espeto el Cristo nirandolo a traves de su botella de Cristal a medio beber.
-Esto cholo, es “pisky”, Nuevo trago inventado por mi.

El teniente se cago de risa
-Deberias se barman causita! Te acuerdas del famoso “chicharron” que inventaste esa vez en el “Agustirock”
-Clarin, Chicha con ron!.
-Nada causa, el mejor fue el “Sport Boys”, pisco pasitas, un sachet de yogurt de fresa y una Kola Inglesa Chiquita.
-Calla ganso!…y sirveme un pisky, ahorita nos llaman para tocar , chupen rapido maricones.
-Manya, hay un monton de gente afuera…

Afuera la expectative crecia, el auditorio estaba llenandose, aun quedaban colas de gente por entrar, las butacas del medio estaban llenas de subtes, pun kies, metaleros y las otras dos estaban llenas de gente joven “commercial”, chicos y chicas communes que gustaban del rock nacional.

En el grupo del medio, el soperito estba con los otros chicos de Magdalena, habian logrado hacer ingresar algunas botellas de pisco mezclado con gaseosa, el soperito habia camuflado entre sus huevs, una “chata” de ron, la bebia a sorbos apurados mirando alrededor, asegurandose que no lo advirtieran esos gorillas de seguridad que trabajaban para la feria ni los policies apostados en las cuatro esquinas del anfiteatro, el ron sabia a sudor de huevos, je,je! Pero que chucha!.
Y cuando los cholos estaban listos para tocar, desempacando sus guitarras para afinarlas, tragos tempraneros rapidamente vaciados, vieron llegar a esos fantoches, esos pituquitos…
Eran la banda pop sensacion de las radios Comerciales Limenas, “Arena Hash”, un tecladista con cara de modelo y un cantante flaquito el con pinta de mariocon, y otro cabro y un gordo pitucon de baterista.

-Que chucha hacen estos huevones aca!…Que van a ser el grupo de fondo?.

Y kike de Eutanasia avanzaba hacia el para decirle algo con cara de preocupado, y entonces llega un senor enternado acompanado de dos policies armadas, ellos voltearon anonadados…

-Senores, lamentablemente han habido algunos cambios inusitados en el show de hoy
-…!

Las luces se apagaron de repente en el escenario del auditorio principal de la Feria del Hogar, haces de luces laser recorrian el escenario e iluminaban a los espectadores en rapidos circulos, las camaras de television encendidas, prestos, los fotografos en sus posiciones.

-La Administracion de la Feria del Hogar, la Gerencia de espectaculos que yo represento, en coordinacion con la policia nacional, ha decidido CANCELAR la participacion de los grupos del llamado. “rock subterraneo”, por considerarlo nocivo para la juventud y de alto riesgo, por sus actitudes negativas en un entorno que invita a la subversion del orden y del desarrollo pacifico de los eventos de la Feria del Hogar.

-De que mierda hablas? Tenemos un contrato!- Tercio Kike furibundo, los chicos se agruparon rapidamente, listos para defender sus derechos y saltar a la primera provocacion, los policis pusieron las manos en los cintos y rodearon al gerente de eventos de la Feria, agents de seguridad privado se acercaban raudos, como si hubieran sido avisados de antemano…

-Juventud de Lima, Como estan hoy!! Estan listos para rockear!!…Como, no se oyeee, mas fuerteee!!.

La voz solitaria del Soperito se also en medio del clamor de la gente y los silbidos.

-Callate concha tu maadree!!- carcajada general en el centro del auditorio
-Veo que los animos estan al tope, una vez mas, gracias a la acogida de la vigesima tercera feria del Hogarr, te llama la llama, esta noche animara nuestro escenario, auspiciado por la radio joven, “Studio 92”, el grupo sensacion del rock nacional, ya ustedes los conocen…
Areeenaaa Haaashhhh!!!!
Dos tercios del auditorio estallaron en jubilo alborozado!…donde estaban los cholos? Donde estaba Eutanasia?…
Y hablaban unos con otros, algunos optimistas, esperaban que Eutanasia al menos, tocaria despues de estos maricones, otros decian que habia sido culpa del baboso de Miguel Angel de Vox Propia, seguro los habian vetado despues de esa fecha.
El Soperito se habia tomado enterita la botella de ron, estaba hasta las estrellas de borracho, y le habian malogrado la noche, le habian malogrado la vida! Carajo!…
Y su angel donde estaria, seria real?, y estaba cansado, cuando regresara a casa de sguro no habria comida, tendria que raspar una olla vacia en la que no quedaba ni el concolon.
Y le habian expulsado del colegio hacia unos dias, no se lo habia querido decir a su hermano Juaneco, estaba cansado de todo y sintio la rabia que se siente cuando no tienes mucho que perder, y todo va a seguir igual, y la repression, y las ganas de quemarlo todo, asco de uno mismo y los otros, y esa banda de mierda tocando ahi, para dos tercios de idiotas que no piensan, coreando ese pop clichetero y sin substancia, y penso en la rabia gentil de una cancion de “The Smiths”, “Panic”, que le gustaba mucho;

“Burn down the disco
hang that blessed DJ
because the music that
he constantly plays
says nothing about me or
about my life…”

Y estallando en pura rabia,cogio su botella y se la tiro por la cabez al pituco major vestido, al mas alegre, al mas blanco, al mas feliz con la musica que tocaba esa banda, el de la enamorada mas bonita, con todo el resentimiento que te da el hambra el alcohol y la frustracion.
Y la botella no se rompio, reboto en la cabeza de ese conchasumadre, y fue a romperse a los pies de un grupo de chicas que estallaron en alaridos chillones.
El Soperito se cuadro, listo para todo, los chicos de Magdalena se acercaron a el listos para reaccionar, el tipo habia caido al suelo desde la banca donde estaba parado y sus amigos saltaron hacia el soperito para hacerlo lena entre insultos y amenazas. –Cholo de mierda, ya te cagaste!-
Y el Soperito, Delgado, anstesiado por el alcohol comenzo a repartir patadas y punetazos como un endemoniado, los golpes le llovian por todos lados, pero el seguia en su banca desafiando la gravedad, y cuando estaba a punto de caer y ya se hiba cerrando un circulo en torno suyo, los chicos de Magdalena arremetieron , fue una lluvia de botellas, punos y botas, y los amigos del agraviado se batieron en retirada de inmediato.
Los agents de seguridad acudieron entonces, tambien llego la policia alertada, el Soperito, magullado y cansado, trato de salir del caos que habia iniciado, y mientras se escurria fuera, un golpe de porra policial lo encontro de lleno en la medulla, en el cuello, el golpe lo hizo estremecerse como un epileptico, y cayo al piso, finalmente vencido, en una de las vias de salida del auditorio, tres policias armadas reconocieron en el al que habia armado la trifulca y le dieron sin misecordia con sus porras, pero el soperito estaba privado y el dolor ya ni lo sentia.
Polocias y agents de seguridad de seguro tuvieron una noche atareada, gente del personal destacado en el aduitorio habia tenido un incidente atras del escenario con las bandas desplazadas, que habian pasado de las protestas y discussion acalorada, a los insultos y los golpes, ademas la pelea que habia iniciado el Soperiro habia encendido una reaccion en cadena, donde gente en el medio del auditorio (los desaptados esos) habian atacado a la gente de los lados, habia arrojado de todo al escenario, gente corria deseperada, habian prendido fuego en las bancas, conatos de bronca por doqiier, vandalismo, la banda habia huido a las primeras botellas que les lanzaron.
Y los policias que se llevaban al Soperito hecho un guinapo, izandolo del suelo por el cuello de la camisa, ahogandolo, como a un gato callejero, alla adentro la cosa ya era seria, se necesitaban refuerzos, la policia anti-motines.
Y la necesidad apremiante de refuerzos para controlar la situacion adentro del anfiteatro, hizo que una llamada de radio distrajera a los policies que estaban a punto de esposar y llevarse a la comisaria al soperito, que aunque languido, aun tenia la esperanza de corer y escapar.

-Te salvaste pirana, si vuelves a armar otro escandalo asi te vas a Maranga…

Y los policies los despidieron con una patada en el culo, el Soperito reboto como una pelota desinflada en medio del gentio y los curiosos que se detenian a ver que poasaba.
Adolorido y anastesiado, el Soperito se irguio, su euforia intacta pese al molimiento, la gente lo miraba como se mira a un indeseable, gente respectable y clasemdiera pasaba junto a el, ignorandolo o mirandolo de soslayo.
Por unos minutos quedo ahi, chicas guapas vestidas a la moda, familias con ninos euforicoa, una nina pasaba comiendo un algodon de azucar, a lo lejos el rumor del galimatias que habia estallado en el auditorio, y el sonido y los gritos de la gente en los juegos mecanicos.
Habian tantas chicas guapas en verdad, de su edad y mayores, chicas que eran (algunas) blancas y lindas como en la publicidad de cualquier spot televisivo, chicas que vestian a la moda y reian alegres cuando habia mas de dos juntas.

Texto agregado el 17-04-2009, y leído por 288 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]