TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / La vida a diario

[C:400210]

El silencio disfraza la verdad, una verdad que quiero que miente, mientras que la noche se apodera del día, mi alma se pierde en lo adicto de tus labios, unos labios que deseo, un deseo que se desvanece en la ficción de lo cotidiano.

El día a día es análogo, siempre a lo mismo, caras veo caras olvido, un paisaje tan cambiante, pero que para mi es la misma pintura de siempre, tan opaca y tan confusa.

La adaptación es irrelevante, la perdición algo palpable y la luz de haya arriba nubla la vista y evita que vea la blancura de tu resplandor; las decisiones son como una mujer tan cambiante, indomables, un juego al azar donde la debacle es el costo oportunidad, de lo incontable del problema.

El destino me sonríe a media boca, es un doble cara, imposible de confiar, imposible de dar la espalda; el futuro más que un deseo el destino, el cual veo borroso, a causa de lo que acontece en el ambiente, cientos de nubes obstruyen mi visión, pero que mas da tal vez perderme es la salida o la entrada a algo nuevo, pero a la ves tan desconocido.

Texto agregado el 15-04-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2011 que lindo esta! sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]