TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / delfinata / La vida.

[C:40011]

“La vida”.

La vida a veces es difícil de seguir; pues la cosas no salen como deben de salir; pero la vida es así, hay que tomarla como viene, aunque no nos gusté lo que pasé, Dios sabe lo que hace.
Muchas veces nos quejamos de la vida, de que todo me pasa a mi; todos sabemos que lo que sembramos cosechamos, aunque a veces la vida se ensaña con nosotros, pero ni modo la vida es así, y hay que tomarla como viene.
Si hablas de problemas “todos los tenemos”, unos grandes y otros pequeños pero todos comprendemos que al fin son problemas que de nada nos quejemos.
Recuerda que todo tiene un fin; y que si tu lo quieres todo sale muy bien; solo tienes que esforzarte y ver las cosas con optimismo pues todo lo que pasé estarás siendo tu mismo.
También debes de dar gracias que estas sano y que nada grave te ha pasado, que muchos desearían tener lo que tu tienes, tu vales mucho y cada uno vale lo que quiere.
Muchas veces el destino nos juega muy rudo; y nos pasan cosa que creemos que es duro; pero tenemos que esforzarnos para salir adelante y ser mejor cada día, tenemos que vivir la vida como si fuera el ultimo día; no hay que ser amargados y pensar que voy hacer el día de mañana; es bueno preocuparse por el futuro pero no demasiado; a veces no nos sentimos seguros por lo que hoy estamos haciendo, pero si lo ves con optimismo todo te saldrá como lo haz previsto.
La alegría es parte de la vida; y si te fijas todos hemos sonreído algún día, si tu no lo haz hecho, “que esperas”, es tan bello sonreír, como las estrellas por la noche al salir, todo tiene solución es cuestión de encontrar la canción que te haga sonreír y sé feliz.

Para:”Todo aquel que cree
que la vida es cruel”.
De:“Alguien que con optimismo
mira la vida con alegría”.

Texto agregado el 22-05-2004, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]