TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buuu / Que se puede hacer?

[C:400005]

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Madre Teresa de Calcuta

Que puedo hacer ahora que ya todo ha acabado? pierdo a un amigo y a un amor, perder una amistad duele tanto, al menos cuando es una amistad que estuvo involucrada con sentimientos fuertes, lo perdi hace algun tiempo , lo quise recuperar pero ese esfuerzo es de dos no solo de uno, ahora que esa amistad no la he podido recuperar mi corazon se ha endurecido mas, me siento más fría y desanimada justo en este momento el hombre que habia sanado una de las mas profundas heridas que he tenido se va dejando una incurable, un amor que empezo con una gran amistad y que tardo mucho en tiempo en construir, se destroza en dias, el pensamiento vano de que el era el amor de mi vida, ahora m doy cuenta que mi corazon pertenecia a el, cuando el corazon de el pertenecia a otra, justo cuando volvia a creer en el amor m pasa esto y también por esto mi corazon esta tan inflexible que no quiere volver a amar.
Ahora que me queda vivir en los recuerdos, pensar que algun dia ellos me valoraron siquiera un poquito o siquiera mi amistad.

Texto agregado el 14-04-2009, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-04-2009 Fuerzas , me senti un poco identificada con este texto , pero hay que seguir , vive de los recuerdos muy buena elección. Saludos y abrazos.- 5* Arte_poetica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]