TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Etrellana / la loba huerfana

[C:399883]

Había una vez una villa entre unos cerros, donde vivía la familia Darles, todos los veranos se iban de vacaciones a esa villa, con su nana quien cuidaba a la bebe Margaret de la señora Darles y el señor Darles.

Un día llego una huérfana a la casa de los Darles, era tan pequeña, delicada y bonita, se llamaba Lobina. La señora Darles la acogió en su casa para que no se perdiera o se la llevaran, le dio ropa calentita, una pieza y comida.

Los Darles fueron a jugar al campo de golf al día siguiente, pero Lobina no quería salir se sentía mal, la nana veía que la niña jugaba contenta en su pieza, no se veía enferma. Cuando llegaron los Darles Lobina fue a darle un beso a la bebe Margaret, la quería mucho.

Llego la noche y todos se fueron a acostar, pero Lobina seguía despierta, se dedicaba solo a mirar la luna. De repente un aullido alarmo a todos los vecinos de la villa, la señora Darles fue a ver a su bebita para asegurarse de que estuviera bien, pero la única sorpresa fue que la ventana de la bebe estaba toda rasguñada como si algo filudo la tratara de romper.

Al dia siguiente los vecinos conversaban de que se vio una criatura de dos metros en los cerros de noche, cuentan que el perro de unos vecinos había sido atacado por la criatura, a demás de la bebe de los Darles. Los vecinos acordaron tener escopetas a la mano por si atacaba de nuevo.

Se hizo de noche, todos los vecinos estaban despiertos esperando a que apareciera la bestia. La señora Darles estaba tomando café con la nana mientras su esposo estaba en la puerta esperando algún aviso de la criatura, con una escopeta en la mano. Cuando de repente la bebe Margaret empieza a llorar desesperada los señores Darles corren a verla i la encuentran pálida y asustada, su ropa había sido rasgada por unas garras.

Luego los vecinos dan el aviso de ver a la bestia dando vueltas por los campos hasta que se escuchan varios balasos , justo después del ultimo balaso un aullido de dolor, a la mañana siguiente los vecinos sorprendidos junto a la familia Darles ven el cadáver de la niña Lobina con un balazo en el pecho y un pedazo del pijama de la bebe Margaret en su mano.

Texto agregado el 13-04-2009, y leído por 188 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-01-2010 simplemente magnifico ***** guero
13-04-2009 Muy bueno!! iochoa2
13-04-2009 5* Juan-Day
13-04-2009 Buen texto, mejor idea. Hay suspenso, terror. Saludos. Azel
13-04-2009 que tetrico, pobre lobita. una buena historia. me dejaste en suspenso hasta el final. un pequeno consejito deja algunos parrafos de por medio asi se ve mejor todo tu texto. mis eternas supernovas.5* carolina52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]