Se preguntaran porque llegué al hospital mental, pues lo diré, antes de iniciar mi viaje al mundo para arreglar mis errores.
Fue hace años, cuando era joven, apenas tenia unos diesciocho años. Estudiaba en una universidad psicologia y me gustaba una chica de mi clase, y yo tambien le gustaba. Un dia, iba de viaje con mis padres, la única familia que tenia, ese dia, tuvimos un accidente de transito y mis padres murieron, pero yo no. mientras mi vida se perdia entre los escombros, una hermosa joven de vestido blanco apareció de la nada y me dio a beber un líquido que me dio fuerzas, y despues desapareció.
Le conté la historia a la policia pero no me creyeron, y tuve que dejar el estudio porque no habia quien lo pagara. El estado me dio ayuda psicológica y una vivienda en un pueblo muy pequeño. un año despues la mujer de vestido blanco apareció otra vez, pero en mi casa mientras yo leia un libro, y me dijo que le debia devolver el favor.
Ella me dijo que era el angel de la muerte, y que su nombre era Ker; lo que debia hacer era matar una persona, un hombre que debia morir, pero ker no lo habia asesinado porque estaba enamorada de él, por lo que me pidio el favor a mi. Yo acepté, y lo maté a puñaladas mientras él dormia; despues la policia me encerró en la carcel y cuando confecé, me declararon con una enfermedad mental, pero no fui a el hospital mental hasta cumplir dos meses en la cárcel.
Ahora debo parar, pues debo hacer mi lista de errores para enmendarlos, y no podré volver a escribir en este cuaderno de notas hasta que enmende los errores, pues no tendré tiempo de seguir relatando mis sucesos. |