TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabyto / El pesar de las falsas condolencias

[C:399693]


El calor del sol no me deja ver , la luz me encandila los deseos de ver el cuerpo muerto tapado de flores , de regalos antiguos , de objetos valiosos , la mirada antes de caer entre los abrazos y el consuelo de algunos es exhibible al dolor cuando esta todo perdido …………..cuantas veces y cuantos abrazos de malignos sin vergüenza , cuantos soplos en mi oído de resignación de falso llorar ,de exprimir los ojos cuando nunca hubieron lagrimas , es solamente mi cabeza agacha la cual recibe los pasos , los llantos y los guarda como si nada pasara , como si todo lo hablado fuera la mas linda luz entre la cruz y el infierno de la muerte . El pasto se ve crecido la lapida opaca, gris y sucia, en aquel momento no hay mas amigo que las manos secando el agua de mis ojos y no hay mas enemigos que las condolencia inexistentes de aquellos que jamás vi que no toque en mi vida que solo puedo ver ahora y leer sus mentes descansando de mi vida en otro aire, en el mas allá como muchos dicen, pues bien, podre dormir tranquilo? , Podre seguir con paz los caminos enviados?, no lo se, pero cada rosa infiel tiene espinas de sangre, esas si se cuales son y de donde vienen .

Texto agregado el 10-04-2009, y leído por 210 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]