Ya no creo en príncipes,ya no
algunos se preguntan si el amor eterno existe
o que quizàs èste ya no està de moda,
que eso es cosa del pasado.
O serà que el amor perdura al igual que el hechizo? hasta la medianoche como bien lo dice el hada madrina en la cenicienta.¿Què chica no ha soñado alguna vez con su príncipe azul???
Preguntàndose si algùn dìa llegarìa,pero la realidad nos muestra que las zapatillas ya no se fabrican de cristal,y si las hay, cuestan fortuna,que no hay caballero que vaya en busca de su amada en su carruaje en donde ella estè por tan sòlo un beso.
Piensa en que Dios creò los sapos para que fueran sapos.De donde sacamos la idea de que mutarìan en algo bello,en algo distinto,incluso en un ser humano?¿
No te sientas culpable por no sentir mariposas en el estómago,por creerte daltònica al no ver todo rosado, por hacer papelones absurdos delante de quien no quisieras hacerlos.
Piensa que siempre te amarà quien menos te lo imaginas,verifica que tus amigos varones sigan vièndote con bigotes,de no ser asì,te meteràs en problemas.
Cuanto menos pienses y te preocupes por encontrar al "amor de tu vida",màs pronto llegarà.Si reflexionamos un poco,veremos que nadie ha muerto literalmente por amor o por no tenerlo, la soledad no siempre es mala compañera,muchas veces hasta, se vuelve necesaria.
El que sufriò por desamor sabe lo horrible que se siente cuando a uno le fallan,pero aunque no lo creas,hay hpmbres,si si,que tienen corazòn,que tienen sentimientos.Uno de cada 20 para ser màs especìfica, estadìstica brindada por el INDEC,que muchas veces erra o camufla resultados.
Entonces,imagina que ese 1 algùn dìa se interpondrà en tu camino, y quìzàs modifique o no tu vida,pero siempre recuerda, sè un poco egoìsta,piensa en tu propia felicidad,pues,es muy difìcil encontrarla pero tan fàcil perderla.
|