TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabyto / La Plegaria a Un Dios

[C:399437]

Caminare por cientos de leyendas que hay en mi,
que no se han vencido y seguiré llenando esos cometas de pasión inversos en silencio, seré quizás el dios que te ilumina cuando estas sentado de rodillas, no puedo estar pendiente de tus brisas fuertes que los ángeles mataron, que mas decir si el puente del umbral que ya no esta se siente junto al cuerpo. Aquel calor frígido que ilumina tus manos juntas y tu cabeza entre los brazos dictara la sentencia cuando vea esas lagrimas de azúcar gritar en mis oídos , pues sabré yo si son verdades o si solamente piensas en mi cuando el dolor aqueja tu cuerpo azul de sufrimiento , sabes tu cuantas veces e escuchado esas plegarias sin sentido increpar mis alas grises en las tardes , o esas muletas lánguidas y callejeras que ocultan la rabia y el ardor y la cambian por perdón , te ayudo a sanar si realmente piensas que tu fe por años la as tenido , jamás podrás engañar mis labios con la luz amarga de tus ojos , solo sabré si realmente eres quien yo vi en aquella iglesia lejana ,pues tantos ruegos tibios simplemente adornaron tus ojos con mi silueta cuando durmiendo hacías en el suelo .

Texto agregado el 08-04-2009, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]