TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zenx3 / Si Me Conocieras Me Amarias

[C:399421]

Si me conocieras me amarías, tal vez porque de inicio perdonaría todo tu pasado, no me importaría tu sobre peso y esa dependencia aguda que tienes al tabaco y al sexo, la estupida virginidad seria lo de menos, tu color favorito seria el mismo para mi, cuando llegaras de mal humor o cansada te escucharía y pondría mis manos en tus hombros y besaría tu mejilla.

Si me conocieras me amarías, porque jamás, jamás, te ofendería, y cuando vistieses ese feo vestido rojo te diría que te ves hermosa, y no mentiría porque así eres en realidad, cuando alguien te criticara yo le diría que no sabe de lo que habla y reiría, tomaría tu mano y te llevaría a comprar un helado de limón.

Si me conocieras me amarías, yo me encargaría de que al hacer el amor visitaras no una, no dos, no tres, sino muchas mas veces la fuente máxima de tu placer, al terminar me levantaría y prepararía un café para ti, tu me pedirías que escuchara el ultimo chisme de tus amigas y yo pondría cara de interés (eso haría que me amaras aun mas), te observaría mientras te vistes y te pediría que no te pusieras ningún perfume para olerte con mas amor.

Si me conocieras me amarías, todos mis defectos te harían sentirte necesaria para mi, mis debilidades exigirían tu presencia amorosa en mi vida, mis frustraciones serian como un río para que tu fregaras la ropa sucia y así ayudaras a purificar mi mal, y mi pésimo carácter te serviría de pretexto para saber que difícilmente alguien podría amarme así, de alguna forma todo mi lado obscuro seria la garantía de que siempre estaría a tu lado, si me conocieras me amarías.

Texto agregado el 08-04-2009, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]