Inicio / Cuenteros Locales / cyranov / Sin garantías
Siempre le causaron gracia aquellos que acostumbran preguntar al vendedor si la mercadería es buena, cuando es tan obvia la respuesta como la credulidad de quien pregunta.
Charlaban de mujeres, -A esta edad ya no compramos…- dijo su amigo, con la suficiencia del cuarentón con bastante calle bajo sus suelas.
Pero claro, soledad, necesidad, ansiedad, no son buenas consejeras cuando un vendedor atina a declamar todas aquellas virtudes largamente esperadas. El entusiasmo obnubila y saltamos al vacío…con una sonrisa en los labios.
Y compró…Compró palabras;
compró sus propios sueños, ilusiones y esperanzas; una fachada deslumbrante…de cartón pintado.
No tardó mucho en quedar al descubierto, el triste contenido de aquella caja de Pandora.
Fascinación, le llaman los ilusionistas e hipnotizadores, que nos trasladan a un mundo imaginario.
Fue el destino el gran ilusionista que de pronto chasqueó los dedos y lo volvió a la realidad; a esa realidad que creyó abandonar cuando “compraba”.
Lo traicionó su ambición, la absurda ambición de amar y ser amado.
|
Texto agregado el 08-04-2009, y leído por 104
visitantes. (0 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
08-04-2009 |
|
MUY BUENO AMIGO nikita |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|