TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabyto / El Regreso

[C:399285]


Mírame, nuevamente ala escena como en los viejos tiempos , con esa melancolía pura y fugaz de años pasados , pero así otra vez a la fantasía soñada a los bosques y parques cubiertos de seda gris y de ansiedad por las calles , por las horas , retomo estas letras para viajar por los aires rosados de la tempestad robusta de los tiempos antiguos .Quien sabe como saber vivir o como poder sentarse junto a la escalera de la vida y gritar hacia el infinito nuestras alegrías o nuestros llantos , es difícil volver a retomar el camino que nos conduce a la felicidad o ala tristeza , pues bien, seguiremos cantando por las mañanas claras y los humos casi visibles , continuaremos mirando el despertar de un pueblo con ilusión y sed de victoria , lograremos el punto inicial de la vida al acoger el mañana entre sus uñas lujuriosas y amargas, ya no se nada me queda sentarme a escribir estas letras de polvo mordido por las luces , de amplitud por volver a integrar esos sonidos al inconsciente de la gente y a disfrutar caballeros , que el hombre con pausas de tren camina nuevamente por el caudal de las nubes .

Texto agregado el 07-04-2009, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2009 bueno adonay
07-04-2009 Digo:"con el sentimiento y . . ." .Perdón miradorlontano
07-04-2009 Por detrás de las palabras y la construcción,hay algo fuerte que tiene que ver el sentimiento y la emoción.Me gustó miradorlontano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]