TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelitoerrante / http://eldiabloydios.blogspot.com/

[C:399110]

Yo también
Ella no quería salir esta noche, estaba por quedarse dormida y sonó “One” de Metallica en su teléfono móvil, no era el diablo, no era Dios, era Pablo, uno de “esos amigos” – a las 11:30 en el bar, colgó.
Se sentó en la cama, miró hacia la ventana cobijada de estrellas. Tras la cortina arrollada se desprendía una silueta, el diablo estaba de pié recostado contra la pared sosteniendo su abrigo negro, le sonreía dulcemente.
- esta noche saldré con chaqueta, prefirió ella,
- lleva el abrigo, insisto, más tarde te servirá, le sugirió el diablo.
Se vistió rápidamente esta vez, ya eran las 11:00, ella es puntual.
El certamen de 2 horas había estado estresante, pero ella estudia “no soy brillante”, siempre explica, y para ella piensa “no puedo fallarle a mi familia”. Le dolía la cabeza de trigonometría, la sala estaba tibia, por dos horas fue libre, por dos horas, no había fantasmas, no estaba el diablo, tampoco pensó en pedir ayuda a Dios, “El no está estudiando mi carrera”.
Fue caminando hacia el bar, hace una semana vivía en el centro de la ciudad, había sido idea del diablo, además sus amigas ya estaban pensando en correrla del departamento.
Cruzando la plaza, bajo un árbol mediano, se encontraba el ángel errante, el que Dios expulsa en las noches porque le ha traicionado, viste pantalón y chaqueta de cuero, obviamente negro, bototos y una polera de Caníbal Corpse, el viento agita su lisa, larga y negra cabellera escalonada, exponiendo su lozano y joven rostro, ella evita observarlo, pero existe una pecadora atracción por este individuo menor que ella.
Quisiera que un ángel me salvara esta noche, pero me aguarda Pablo, pensaba, - y aún sueñas con eso, ilusa o demente, nadie te salvará nena, mucho menos un ángel, yo estoy para ti siempre, tu eterno enamorado, eres mía en noches como estas, es ahora cuando pavimentas el camino que algún día te llevará a mis tierras, le susurra el diablo.
- Me duele la cabeza Pablo.
- Estuvo heavy el certamen?
- Si
- Vamos a emborracharnos, te lo mereces!
- Si, además aliviará mi cabeza.
Diablo: bien pensado amor mío, eres tan creativa cuando atribuyes facultades curativas al alcohol.
Adentro: una nube de humo y rock, una banda local toca “Territory” de Sepultura, Pablo ya está sirviendo el 2º vaso de cerveza y ella cabecea una de sus canciones favoritas. El ángel errante ha llegado, la observa desde una esquina, ni la obscuridad de las paredes, el humo y la gente pueden matizar su anémica cara, “los humanos están más perdidos que yo” piensa, “por lo menos no tienen que rendirle cuentas a él”.
Una hora mas tarde, regresando del baño, Pablo esta de pié recostado en un pilar coqueteando con otra, ella sabe que no le corresponde celarlo, no es suyo formalmente y tampoco es lo que quiere. Tamara es presentada una vez que se reincorpora al sitio, le explican que quieren hacer un trío sexual, a ella ya no le sorprende nada, menos de Pablo, lo han hecho hasta en la calle contra un árbol, está indecisa, el diablo está detrás de ella, la toma por la cintura, acaricia sus muslos y aprieta su trasero. Accede.
Antes de comenzar Tamara y Pablo fuman cigarrillo de marihuana cada uno, la habitación de Tamara refleja su ternura, feminidad y sutileza, “porque no puedo ser así?” está pensando. Está cohibida, hay otra mujer ahí, Pablo se incorpora detrás suyo, la besa, presiona suavemente sus pechos, Tamara está frente a ella, intenta besarla, no quiere, nunca había estado con una chica, él mueve la yema de su dedo índice sobre su clítoris, circular, lenta y presionando paulatinamente, ella gime dulcemente, frágil como suplicando que alguien salve su vida, pero nadie la está esperando, ella lo sabe, el diablo lo sabe también, ya está entregada.
Camina de regreso a su casa, sube todo el cuello de chaqueta, hace frío y el diablo le recuerda cuanto le insistió – abriga tu cuerpo helado y pecador, más la vergüenza jamás reposará tibia! Le dice.
El diablo no le ayuda a subir las escaleras esta vez, se adelanta unos peldaños para burlarse de ella – ah, ah ah! - gime el diablo imitándola - no te enojes nena, estuviste sorprendente esta noche! Ella llora en la baranda de la escalera, el diablo la abraza – sube preciosa, si Doña Inés se despierta serás muy popular en esta casona!
Enciende un cigarro en la ventana, hace 2 semanas que no fumaba, luego duerme sin desprenderse de su ropa, el diablo atina a quitarle sus botas y a cubrirla con el viejo plumón herencia de su abuela. Sueña haciendo el amor con el ángel errante, en el suelo de una habitación abandonada. Al despertar recuerda el ejercicio sexual de la noche anterior, es sábado, debe estudiar, no llora, siente sucio su cuerpo pero nunca se arrepiente.

Texto agregado el 06-04-2009, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-05-2009 Wow! Excelente texto.. aunque bastante extraño 5* groberk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]