TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lesu / YA ESTÁ LLEGANDO...

[C:398309]

El agua ya está llegando. Quiero acordarme… ¿Cómo hicimos hace 10 años cuando la creciente hizo estragos con nuestra casa?. Estuvimos en el techo, creo.
Tengo que preguntar a mi familia, no me acuerdo. ¡Qué cosa con la mente!. Parece que guarda en rinconcitos nuestros tristes recuerdos y no podemos llegar a ellos.
Miro todas las cosas que hay en la casa. ¿Qué podemos necesitar cuando estemos en el techo?.Muy pocas cosas, unas frazadas, algo de ropa seca, un termo con alguna bebida caliente… ah me olvidaba el documento, porque si se llega a arruinar después hay que hacer un trámite engorroso y encima esperar cerca de dos años para que te lo entreguen .
Hoy todas las cosas adquieren su verdadero valor. Cuántos objetos en la casa que cuidamos tanto y ahora ¿para que sirven?.
El jarrón con florcitas regalo de casamiento tampoco me acuerdo quién lo regaló. La sopera verde y blanca de la abuela que calculo tiene como 100 años. El reloj de pared que tanto quiero. Lo único que necesitamos ahora es algo que nos mantenga calentitos el corazón y el alma… Ya llega el agua…

Texto agregado el 31-03-2009, y leído por 465 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
29-11-2015 Ay, como duelen éstas historias, aunque lo importante sea "mantenerse calentitos". TuNorte
25-05-2010 El estar juntos, creo, algo importante que no pronunciaste, lo demás se recupera todo con el tiempo y sin apuro gordinflon
07-05-2010 se siente la corredera, la ansiedad, la incertidumbre... me gusto superyayayin
14-03-2010 Tremendo y bien llevado micro-relato. Un abrazo flop
03-03-2010 Situaciones francamente tragicas,pero si salvamos...siempre adelante.En la mente segiran nuestros recuerdos JULOSAN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]