POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)
LOS LAMAS - El Reino del Tibet
(En Busca Del Grial…continuación)
De YANGIPUR al Himalaya; camino a LHASA, la ciudad sagrada y prohibida: “EL TECHO DEL MUNDO”, siendo la joya del himalaya, el loto del cielo, lamas sarbatachi lamas, el gran templo de los boddisawa, El Hogar del Dalai Lama, Reino del Tibet.
En la audiencia especial de su santidad, su excelencia el DALAI LAMA, curioso esperaba una visita sin igual, era nombrado como El Peregrino se hacia llamar: Jesús El Arameo y su excelencia le nombro: JHESUA BEN PANDIRA SAMATAN y es uno de los extranjeros pocos privilegiados en sentarse a la misma altura de su corona del rey del tibet.
Su investidura según su santidad el Dalai Lama considero al visitante una “Gran Divinidad Encarnada” y cuyo paso por el mundo era breve. Además JESÚS moriría fuera de su ley religiosa, lejos de sus seguidores y su pueblo, en CACHIMIRA , pero dejaría una huella en el mundo muy profunda, pocos hijos dos(2), casi ninguno serian aceptados por su descendencia y al final perseguidos. Siendo uno de estos gemelos la única criatura hembra capas de grabar el futuro dejandolo a su creciente desendencia, seria su orgullo(para Jesús y la Magdalena), pero jamás verían su rostro de niña y su porte de mujer siempre protejida sobre la tierra a la sombra de la verdad oculta por sus enemigos y falsos de fé que negarían a su progenitora "La Rosa, La flor de Lis o El Loto (La María Magdalena)"; el visitante sabia por su gran condición divina, la existencia de sus hijos y nietos aún después de milenios y en su alma resonaba un nombre santo para el fin de los tiempos: “SHACHA” la salvadora de la humanidad, su linaje.
En las audiencias privadas charlaron muchas veces durante su estadía en LHASA, el peregrino impactaría con su presencia a su santidad El Dalai Lama quien no dejaba de admirarlo hasta su partida.
“FIN”
|