Inicio / Cuenteros Locales / aliarrepol / ACIERTO DE VIDA
No se entiende la iseguridad de todos aquellos que soñamos con ser heroes,a los ojos de nuestros pequeños existentes.¿Porque? el mundo entero permite que se extingan vidas inocentes que al fin y al cabo estan aqui por circuntancias o proyectos de otros.
Miro alrededor y todo parece sin color y brillo sera que el paisaje lo ha perdido por el desgaste de la humanidad.
Como hacerles entender a los que se supone lo saben todo por sus experiencias a los años de vida ¿a que vida se refieren?Donde el amor por nosotros se ha perdido,el respeto ya no es un valor humano,donde la guerra nos cae y nos destroza por completo.
Sera que la sabiduria de estos grandes .
experimentados se ha menoscabado?Gritos de dolor son la cancion de cuna,violencia y maltratos por todo y todos la entretencion a diario en la t.v,hambruna,angustia y soledad es la atencion que muchos obtienen ¿porque? me pregunto. Sera la vida el paraiso prometido o sera el infierno que los grandes han construido para personitas como yo !!!.
Era finalmente un ser que desde el vientre de su madre ya pensaba si era o no una buena desicion venir a este mundo o era mejor esperar por uno mas lleno de amor y respeto por la vida,pero en el fondo no era eleccion suya sino de su propia madre ella escogeria finalmente..... |
Texto agregado el 28-03-2009, y leído por 74
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|