TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / englishrose / Era Ella...

[C:397807]

Había momentos en que solo salían agónicos gritos de su delgadísima garganta y regordeto cuerpo. Agónicos, sufría. Es que cuando inexpertas manos la acarician, cómo no va a llorar un ángel. Le dolía tanto como a mí. Sangraban mis oídos y mis ojos por sus delicadas curvas enfurecidas. Estaba siendo violada, como si fuese una vulgar y clásica cualquiera.

Había ratos en que los mismos dioses y demonios envidiaban su cadencioso canto, su sensual juego de sonidos, su sensual movimiento. Cantaba en una explosión de sentimientos, de gritos, de reprimidas palabras. Delirantes distorsiones volvían aún más veloces sus armónicos sonidos. Rápido y más rápido. Estaba despierta, estaba más viva que cualquier humano en la tierra. Incluso me recordó que también vivía, que no era solo una parte de ella. Ya tantos años con una de esas en el regazo, se me olvida que no somos una.

Era ella, el amor de cuantos millones de hombres. La amante perfecta, la mejor seductora de oriente y occidente. Era ella, el deseo e ícono de cuantas mujeres. Era ella, una como tantas y únicas. Era ella, era mía y de todos. Era ella, con su excitante y pasional existir, con su extática presencia y delicioso constante presente. Era una guitarra eléctrica colgada en una tienda de música. Esperaba hasta que la probó el indicado. Solo ahí se dio el cuadro ya descrito, solo ahí ella se dejo manejar.Era ella la que hacía vibrar cada músculo de mi débil cuerpo, eran mis brazos su nuevo mundo. Era yo quien la hacía gemir los más melódicos susurros, eran mis dedos los que acariciaban y la hacían volar.

Les juro, lectores, que cada una tiene vida propia, sufre y goza tanto como cualquier mujer.

Texto agregado el 27-03-2009, y leído por 362 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
05-11-2009 La aclarción, le quita el misterio, pero al mismo tiempo alivia al lector.. Noc
14-08-2009 IMPRESIONANTE, piba!!!!!! Muy buenas las imágenes comparativas; uno no alcanza a saber bien de qué la va el relato hasta la aclaración. Me gustó mucho, mucho. Y sí, es la amante perfecta, qué se le va a hacer... juan_lespaul
24-04-2009 Wooooo!! GENIAL!!! Wn, lo siento, pero me gustó más que la chucha este texto, está fi le te!... jajajaja, gracias, pero sacaste risas de alegría y ansiedad por llegar luego a mi guarida y sacarle gemidos a mi morenita. Saludos y si! me gustó mucho el texto, gueno gueno! Innato
01-04-2009 ¡Qué imaginación! Me pasó igual que Divinaluna. Al final, sólo brota una gran sonrisa del alma, por tanto arte plasmado. ¡Qué belleza! Mis respetos. Sofiama
29-03-2009 de verdad muy buen relato, y que final...5* carolina52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]