TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / TORMENTAS

[C:397240]

Ya no tengo la capacidad de discernir, estoy en una tormenta y soy un barco que se va y viene al capricho de este endiablado mar o soy yo el mar que agito los barcos de las vidas de todo lo que significa algo para mi?

No lo se y se que no lo sabre, estas mirandome? se que si me miras pues si no no sentiria estos ojos en mi nuca que me despedazan, mi corazon late mas y mas rapido y poco a poco voy descargando y se va calmando la tormenta.

La respiracion se hace cada vez mas dificil , duele el pecho y duele respirar, pero no puedo dejar de respirar porque no deseo morir,debo respirar aunque me duela ya que debo pelear este sabado y algo me empuja a seguir por mas minimo que sea, a fin de cuentas quien es quien para determinar que vale mas para una persona que para otra?

Riete mas fuerte, hazlo por favor, riete mas fuerte para poder ver dentro de tu alma y saber si en realidad me parezco a ti, Dios quiera que no, no , no, no y no.

Se que solo el maestro tiene la capacidad de calmarme en este momento, entonces porque no acudo a el?

Son tantas preguntas que no quiero responder que poco a poco voy descubriendo las respuestas, simplemente me acostumbre a vivir asi y todo cambio aunque sea para bien da miedo.

Respirare hondo por la nariz, muy hondo, y seguire viviendo.


Texto agregado el 23-03-2009, y leído por 207 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-10-2009 Wow casii me hace llorar muy bueno me encanto hilarypascual
07-04-2009 chango, qué te parece: NATURAL FUTBOL CLUB joeblisouto
05-04-2009 A fin de cuentas, quién es quién para determinar que vale más para una persona que para otra? ZEPOL
31-03-2009 y dale sport nutri!! la-sombra
25-03-2009 un texto que conmueve. cofrontate y duro con uno mismo. me encantó esa parte de:"...no puedo dejar de respirar porque no deseo morir,debo respirar aunque me duela..." joeblisouto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]