TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / NADA QUEDA

[C:397119]

NADA QUEDA

Te conocí una tarde otoñal, el sol era débil, pero daba a la tierra un poco de calor y de luz. Yo tenía mi corazón cansado, y buscaba en las hojas de ese triste otoño un amor cálido, tierno, comprensivo, estaba dormida y quería despertar.
No te busque, solo paso, una palabras lograron una comunicación fugaz y vino el encuentro esperado, luego, el día a día, la alegría del encuentro, el sincero amor nacía despacio, tierno, bello.
Los días pasaban en una calma semejante al océano, eran calidos como el verano, los sentimientos crecían cada atardecer para mirarnos a los ojos, para abrazar nuestros cuerpos y unir los labios.
Todo pasa en la vida, todo se termina, llego el ocaso del amor, se instalo, el cansancio, los embustes, las palabras hirientes, los insultos, la violencia, ya atrás quedaban los días soleados, los amancerres mirando el mar con la vista en el horizonte, soñando un mundo y na vida mejor.
Todo es una ilusión, y el amor también, creemos amar, creemos en una vida placentera, es un sueño, y.... se despierta, y no es agradable, porque nace los más obscuro que tiene el ser humano en su interior, sale a la superficie y se encarga de matar el amor.
Te recuerdo en los días vividos, sonriente, alegre, el corazón abierto para que brotara el amor a raudales.
Hoy nada queda, gano el tedio, la rutina, el cansancio, el aburrimiento, todo se torno gris, como un invierno muy lluviosos, así nacieron nuestras lágrimas, nacio el vendaval y la tormenta que llevamos en el ser interno.
Nada queda..... desconozco tu mirada, tus palabras, y también yo soy una extraña, ha salido de mi, lo negativo, ¿lo aprendí de ti?, o todos somos así, y esa es una parte que no se muestra, o nace de acuerdo a las viviencias, no lo sé......
Nada queda, solo hay locura, ira, vacío, ¿pasará siempre? o nos atacó de pronto, tal vez somos granadas de desilusiones, de cansancio, de rutina, de los obscuro del ser, y con solo una chispa se prende y nace el incendio de las emociones.
Me iré por el sendero que vine, ya no buscaré nada, solo dejaré pasar mis días, viviendo ni siquiera del recuerdo para no sufrir, ya vendrán las lluvias y mis lágrimas se confundirán con ella, y así estaré aliviada, correre por la playa y abrazare al mar, que tal vez me de consuelo, le hablaré a mi corazón por las noches, y le preguntaré ¿porqué paso?, la niebla vendó los ojos y el corazón, yo lo presentía, tal vez no lo quería ver....pero llegó, no sirve de nada darlo todo..... a veces es mal recibido, menos reconocido..... ya me voy, nada queda.....de ti, nada queda de mi, nada queda del amor y la alegría.... los senderos hay que recorrerlos en soledad, son más livianos....nada queda, se fue en un ocaso, asi como llegó.....

Texto agregado el 22-03-2009, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2009 me dio pena... pero es así la vida... el amor llega y termina en algún momento... quizá algún día llegará el amor definitivo... Un besito, y ánimo, que el mar cobijará tu pena... y mira hacia el cielo, que así de inmensa es tu posibilidad de ser feliz en la vida... sólo hay que esperar... shimapi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]