TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fenixito / DAMA BLANCA

[C:396907]

Dama blanca que construyes y destruyes, no te quiero en mis costumbres, en mis vicios ni en mis venas, me serviste derepente y me dejaste en donde había logrado escapar, no convienes, no resultas, no eres mas que un ansia malgastada, aunque gracias a ti te escribo, te abandono gracias a tu gracia, aunque abundes y perdures, no estaré en tus ataúdes, no veré tu blanco infierno por que aquí tengo trabajo, con mi furia y con mi llanto aguantare penas y males hasta que pueda controlar lo que me hace fallar. Nunca me encontraras, estaré en tus instancias, gozare de tu omnipotencia y tratare de asesinarla, aguantare como un esclavo pero viviré para contarlo…cuando haya aire, cuando haya gloria, cuando la risa todavía perdure y las quejas sean chistes y mi alma este segura, para así poder morirme con una sonrisa en el rostro y mirarte mientras caiga para echarte de esta vida sin aviso y sin mirarte, por que no fuiste suficiente, por que no calaste hondo, eres solo un monigote de los que están mas perdidos. Pero existes y persistes por que así te crearon…algún días morirás…algun dia no estarás y habrá otra como tu y habrá otro como yo…

Texto agregado el 20-03-2009, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-03-2009 Creí haber entendido el sutil mensaje,pero el último párrafo me desorientó,Me gustó chapicui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]