TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natanyahu / la casa

[C:396853]

Llegan de muchas formas, colores y sonidos mas o menos entre bambuco y vallenato, se agolpan como un racimo de corozo, ese que sirve para la sed y para coger murciélagos, todas son verdaderas cada cual con lo que conoce de ti, al compas de la lluvia danzan en una fila interminable, el ritmo es imposible de adivinar hemos escuchado tantos.
Todo lo que tengo te imagina, te presiente, te dibuja; el computador se enciende solo cuando sabes que estas; últimamente las oficinas trabajan menos, es que saben que estoy hablando contigo aun en el sopor del medio día.
Ya no espero de igual forma, ya no espero como antes y contrario a lo que me gustaria decir me sudan las manos mientras te escribo me embobo cuando sonries y me encantan tus respuesta.
Te voy a ver con la certeza del que compuso su canción sabiendo que iba a dar serenata aunque no le abran la ventana, aunque a veces como decia mi abuelo hay mar en la montaña.

Texto agregado el 19-03-2009, y leído por 251 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-03-2009 + malque
21-03-2009 Un placer leerlo. uleiru
20-03-2009 sentido, bonitas letras, y al fin esperanzador... a_melie
20-03-2009 aunque a veces no abran la ventana...están detrás de ella escuchando atentos. muy buen texto!! un abrazo!!! un_universo_diferente
20-03-2009 me parecio refrescante y no tan obvio y embobado como la mayoria de las cosas que hay por aqui. Saludos y 5 nax
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]