TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / victoriaviva / Temores

[C:396677]

Caminando bajo la lluvia en la oscuridad, solo quiero aclarar cuales son mis sentimientos, mis pensamientos, hacia donde quiero ir, cual quiero que sea mi futuro.
Quiero dejar de estar anclada en mi pasado, quiero dar un paso hacia una nueva vida, olvidarme de todo, ser capaz de borrar viejas heridas, pero es tan difícil cuesta tanto, tengo miedo a perderlo todo en el camino, a no poder volver atrás, arrepentirme, a no escoger bien… eso hace que me detenga que no continúe mi camino…

Me gustaría que todo fuese más fácil, a levantarme una mañana y tener la solución a todos mis problemas a ya no tener ninguno... a no volver a tener miedo, a no volver a llorar, a no volver a sufrir, ojala fuese tan sencillo, pero sé que no lo es, y que la decisión solo la puedo tomar yo, que nadie la puede tomar por mi, pero tengo tanto miedo, me asusta no saber que va a pasar, a no ver como será el camino, a no ver al final de esa curva,…

Me miedo agarrota todas mis decisiones, el miedo a equivocarme, el miedo a no poder controlarlo todo, necesito controlarlo todo para que no me hagan daño, para no hacerme daño a mi misma, no quiero sufrir, ya lo he hecho demasiado en toda mi vida, ya he vertido demasiadas lagrimas y no quiero más...

Algunos me acusan de pesimista y victimista, otros de cobarde por no ser capaz de tomar unas decisiones que para ellos son tan sencillas, pero me gustaría verlos en mi lugar, enfrentándose a todos mis temores, a toda mi vida… para los que me ven desde fuera parece tan sencillo, pero les aseguro que desde este lado no lo es.

Texto agregado el 18-03-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-03-2009 ánimo linda, nadie dijo que las cosas serían fáciles y sin riesgos, la felicidad a veces cuesta, todo está en no rendirse, tú eres más grande que todo lo que te pase, de lo coontrario,sencillamente no te pasaría, me gustó tu texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]