TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomas_barrueto / Buscando

[C:396624]

Ayer saque todo de mi casa, buscando aquello que habia perdido, revolvi todo, rompi paredes, saque el suelo.

Hasta el ultimo centimetro de mi casa lo verifique a ver si estaba en la casa pero a la larga me di cuenta que alli no estaba, todo partio de una corazonada.

Y despues de dejar mi casa, hice lo mismo en mi barrio, en mi ciudad, por la capital, pero continue y segui mas alla, busque por todo mi pais, por toda sudamerica dejando un caos a mi paso segui por todo america, algo cansado pero como aun lo queria, segui buscando sin descanzar, sin pensar.

Por todo el mundo busque, no lo hallaba, me desesperaba algunas veces olvidaba lo que era, pero continuaba sin detenerme por un momento.

Cuando ya no quedo ningun lugar sin buscar, me desespere pero no perdia la esperanza, me sente a recapacitar y en el bolsillo posterior de mi pantalon, al sentarme senti algo, me pare, registre el bolsillo y era lo que tanto buscaba, ahora pienso que soy el mas feliz del mundo...

Texto agregado el 18-03-2009, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-03-2009 Déjeme adivinar: eran los acentos de su texto!!! observador_silencioso
18-03-2009 tienes razon a veces lo que buscamos lo tenemos muy cerca, ojala asi seas de feliz, me gusto tu texto pero se nota que tienes algunas cosas que arreglar para que este de pelos. antlion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]