TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / majohadas / Kongo

[C:396502]

En el pais de los elefantes,donde todo es tan grande que no puedes imaginar,vive Kongo.
Tiene grandes orejas como todo elefante por supuesto,una trompa relarga que puede alcanzar las copas de los arboles mas altos y un sueño maravilloso:aprender a leer.Si amiguito,aprender a leer.
Un dia mama elefante lo llevo a la escuela de los elefantes.Kongo quedo encantado al ver el patio de juegos.Alli habia hamacas gigantes con tiras de lianas capaces de soportar el peso de tamaños animalitos a la hora del recreo.
Recuerdas tu primer dia de clases?...Bueno asi se sentia Kongo.
Poco a poco fueron pasando los dias y mientras todos aprendian ,nuestro amigo elefante no lograba avanzar.Cada vez que volvia a casa ,su mama lo observaba algo triste ,sin embargo no habia excusa para saborear los riquisimos pasteles que esperaban sobre la mesa.

Resulto entonces ,que la señora lechuza,directora general de la escuela visito cada aula.Kongo ,parecia un papelito soplado por el viento.
¡Que asustado estaba!
Doña lechuza observo en detalles al elefantito y sabes que descubrio???
!!!Kongo necesitaba anteojos¡¡¡¡
Encargaron a los castores de Canada unos gigantes marcos de anteojos ,y luego en la cristaleria ,colocaron los vidrios para ser entregados a la familia del elefante.
Desde entonces Kongo fue el primer elefante con anteojos, pero ademas gano un concurso de lectura .jajajajaja
¡Que grande Kongo!Un elefante con anteojos...

Texto agregado el 17-03-2009, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2009 Tienes una aficion declarada por los ninos. !Que relato tan, pero tan tierno, incluyendo la risa final jajajaja inkaswork
25-03-2009 Oye... escribes muy bien cuentos para niños, te felicito ;) magojurado
18-03-2009 Bello cuento infantil. 5* elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]