TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / El mil uno.

[C:396226]

Espero que este cuento les ayude en algo tan importante como respirar correctamente, y con ello respirar suave, tranquilos. Soy una mujer muy hermosa, que hace despertar ganas de estar nostálgicos y hasta llorar.
Lo primero que les propongo es que se entreguen. Asumiendo una postura física donde ustedes mismo se vean concentrados con los ojos cerrados intentando ver el pasado y el futuro.
No soy una persona que haga ejercicio de la docencia pero de todos modos intento enseñar,
por ejemplo, como debe comportarse una persona que está enajenada con el arte. Sabido es que alguien que recién empieza puede conquistarlo todo sin problemas. Una cosa es querer hacer demostrar y otra es pertenecer a un subgrupo menor pero que requiere todo de ti. El arte es un lugar que nos permite ser alguien en la vida.
Pero igual quiero decir una verdad que este especialmente vinculada con el canon.
De todos modos les tengo la mala noticia de decirles que he trascendido dicha frontera.
Pero como todo, en una proporción ínfima que permite que vuelva a donde estaba. Pero la insistencia fue tal que traspasé todo las capas hasta llegar al sol.
El paisaje sagrado de estar todos los días admirando la existencia, es el escrito, la redacción que entrego. No soy interesada pues no me sorprende nada. Las noticias que suministro son agua corriente a la cual me entrego.
Una poesía es una enciclopedia
de cosas vividas con el corazón,
la sangre que riega el alma,
un destino que es una manta de invierno
que perdona el látigo del olvido.
Nosotros tenemos la culpa
de llevarnos un Mp3.
Tu raíces son ratas que escarban
la orilla del dibujo. Del paisaje en la sartén
que es el tronar de esmeraldas y guindas.
Que no somos un clavel en la rabia
del hedor de la pavura.


Texto agregado el 15-03-2009, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]