TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / 07.09. \"No Necesito Nada\" (más que a vos)

[C:396156]


Nightwish. "Night"- "wish". "Wish of the night". Mensaje subliminal.
La canción que más me gusta de ellos es "Nemo". Nemo como Nemo de buscando a Nemo. Nemo como memo y Nemo como emo.

Kapanga, kapanga que te dejo quedarte.

Me compre una remera "re in" "re top gor" (?) La vendedora era igual de hueca que el foco amarillento del techo del local.
Compro ropa que no es de marca, porque me gusta, porque la ropa que no tiene marca no tiene tampoco ese precio de nombre agregado que tengo que pagar cuando compro en negocios asi.
Aparte, me pone feliz, porque puedo raer más cosas y ahorra mis papás.

Quiero un libro. Quiero Crepúsculo mierda. Aunque sea una historia de amor emo, porque es romántica y con vampiros, segundo mi papá Lukas.

El pelo se me englooooba. Como para arribaaaa.
Poooor qué?

Tengo las marquitas de tres granos que me salieron, que cagada, a mi me gusta cuando tengo la piel blanco papel y no tengo ni un rastro de ningún barrito. Paresco flro cara de maniqui, estatua.

"Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí... Tal vés tu risa no tenía sombras no tenía cara, fue todo lo que vi..."

"Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba"

"Tenés la receta justa para hacerme sonreír. Y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos"

"Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba"

"Me quitas el sueño, me quitas el habla, pero si estoy con vos NO NECESITO NADA..."

No te va a gustar. No necesito nada.

Esa canción paso por tantas dedicatorias como la "flor" de la Grishi por camas.

Pero sigue con la misma fuerza latiendo fuerte en el corazón cuando la escucho.
Es muy linda. Muy.

Something takes a part of me...

A veces me gusta jugar a que me siento linda. Esta bueno. Hasta que veo a las demás.

No me importa, tengo lo que quiero. Y punto.

Me siento extraña y terriblemente feliz sin razones, y por lo menos si las hay no se cuales son, pero tengo chispa, más chispa de lo común. Hasta pasé no se cuentas horas canatando a los gritos, mi papá me grabó con el celular sin que me de cuenta...
Creo que un perro aullando sus últimos alaridos en pleno delirio mortal canta mejor que yo. Hasta una persona que esté metiendo un dedo dentro de una procesadora grita más lindo que yo.
Al final me termino riendo.



Me voy antes de que llegues.

Texto agregado el 14-03-2009, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]