Inicio / Cuenteros Locales / ave_de_paso_ / La bola de fuego
La bola de fuego
Estrepitosamente rápido asciende sobre el horizonte la bola de fuego.
Inconmensurables cantidades de gases se queman cada segundo en su interior originando el color el calor y la luz que siembran la vida en nuestro mundo insignificante.
La bola de fuego nos amanece a todos, con su tono rojizo nos va amaneciendo devorando latitudes. Marca el ritmo de nuestros días, cuando dormir y cuando despertar...
Miles de hectareas de girasoles siguen a la bola orientando hacia ella su mirada respetuosa.
Al mismo tiempo, miles de millones de personas (de seres humanos, de homo sapiens sapiens, de las criaturas más desarrolladas y presuntamente mas sensibles y reflexivas que viven sobre estas tierras) acaecen día a día sin reconocer el más mínimo mérito a la bola de fuego.
Inútil e infame consuelo puede hallarse al recordar que a lo largo de la historia de la humanidad (y de hecho presumo con gran fe en mi certeza que tambien existen hoy en día) existieron civilizaciones y culturas que adoraron al Dios Sol.
Nosotros en cambio, adoramos a “Dios”, Dios, ¡a secas!, ¿dios qué más?... ¿Quién carajo es nuestro dios? ¡Al diablo con Dios! ...¿Al diablo dije? ¡¿Pero quién carajo es el diablo?!
(pido disculpas a todos aquellos que se vieran ofendidos debido al contenido de este escrito en relación a la religión y a su ímpetu)
|
Texto agregado el 11-03-2009, y leído por 250
visitantes. (5 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
12-06-2009 |
|
Siempre sentí adoración por el Sol. Me viene de los tiempos faraónicos, cuando adoraba a Ra. Muy bueno!***** MujerDiosa |
|
| |
|
|
10-06-2009 |
|
Digo lo mismo que Victoria, pero tu escrito está bien. margarita-zamudio |
|
| |
|
|
12-05-2009 |
|
Respetándonos cada uno tiene sus creencias.Lo llamemos como lo llamemos. almalen2005 |
|
| |
|
|
04-05-2009 |
|
Me gustó tu escrito,pues yo también amo ese sol que nos indica las horas de esta vida.
Y en cuanto a lo que dices de Dios,es tu postura y no daña porque somos libres en pensamientos.********
Victoria 6236013 |
|
| |
|
|
27-03-2009 |
|
Pues había adoradores del Sol, por algo sería. margarita-zamudio |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|